Capitulo. no. 26

27 4 0
                                    

NARRA*Emi*

Me levante de golpe y mire a Luke, el seguia dormido. Sabía perfectamente que esa visión podría haber ya sido vista por John, así que solo se me ocurrió otra manera de evitar que el me atrapará. Hacer exactamente todo lo que sucedió en mi visión, suena estúpido, pero conociendole el probablemente piense que yo haré todo lo contrario.

Beso a Luke, despertándolo con una gran sonrisa.

Emi - A veces eres un genio! - le vuelvo a besar.

Luke - Siempre soy un genio - dice mientras me besa - Espera - dice parando en secó - Porque soy un genio? - La pregunta hace que estalle en risas.

Emi - Te amo, después te explicaré.

Salí corriendo de la habitación, busque a las chicas y las llevé a todas a la biblioteca.

Karla - Qué sucede?

Emi - Ya sé como sucederá todo - dije y ella me miro confundida.

Vi - Has visto una visión? - dijo confundida, creo que todas lo están - Yo no he visto nada...

Keily - mmm... - dijo - Quizá lo que viste es una trampa.

Emi - Probablemente - dije asintiendo - Pero sé perfectamente que él piensa que intentaré hacer todo lo contrario ...

Isa - Ya sé hacia donde va esto - Dijo con una sonrisa.

Pame - No lo sé - dijo pensativa Es raro que solo tu hallas visto la visión... Usualmente Vi la recibe también y ¿ahora no? Esto es sospechoso...

Karla- Pero no tenemos muchas opciones - dijo - Debemos atacar lo más pronto posible... - Miro a Pame - Tu no irás. Es demasiado riesgoso... Ya de por sí nuestro método de ataque es sufientemente riesgoso como para ponerte a ti en una posición peligrosa.

Pame bajo la mirada.

Emi- Pame - La llamé y ella solo me miro algo triste - No puedes dejar que esas bebes se queden sin su madre, y yo no puedo cargar con ese peso.

Vi - Yo mucho menos - Dijo tocando su hombro.

Keily- Es lo mejor .

Isa- Concuerdo - Dijo - No pienso perderte, Pame.

Ella sonrió y recostó su cabeza en el hombro de Vi, y Vi la abrazó.

Karla- Esta decidido - dijo- Cuando nos iremos?

Emi - Dentro de tres días. - Respondí. - Será rápido, regresáremos en dos días como mucho.

Karla- Bien - me respondió - Alisten sus armas señoritas, es momento de atacar.

Todas salimos de la biblioteca y fueron a empacar, algunas armas y algunas provisiones. Fui a la habitación de los chicos, hay estaban Yerai, William, Osiris y Alina.

Toque la puerta mientras entraba para atraer su atención. William fue el primero en notar mi presencia.

William - Emi, sucede algo?

Emi - Partiremos en dos días, preparan sus cosas.

Osiris - Si! - dijo alegremente - Por fin un poco de acción!!!

Reí ante su reacción. Yerai no dijo nada, solamente asintió al igual que Alina, William tenia el seño fruncido y miraba hacia la nada pensativo.

Emi - William? - Lo llame y el me miro - Podemos hablar?

El asintió y salimos de la habitación, sabia que cuando el reaccionaba de esa manera era porque presentía algo y la verdad es que rara vez dice sus pensamientos, casi nunca dice nada, pero esta ves, la curiosidad me llamaba, especialmente ahora, sus pensamientos me parecían una atracción para un niño hambriento de curiosidad.

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora