Capítulo. no. 13

38 5 1
                                    

NARRA*Dany*

Me siento mal, parecía que nuestro secreto había dejado de serlo. Me sentía muy mal porque no se lo había dicho a Mike, el también merecía saberlo y yo seguía guardando el secreto, era injusto.

Tomé un tragó de mi cerveza, habían miles de cosas en mi cabeza, creo que todas estamos con la cabeza estancada en un lago de pensamientos. Odio tener tan llena la cabeza.

Se acabo otra, llevó dos y ni siquiera logró dispersar algunos de mis pensamientos. Me acercó al refrigerador y tomó otra, no quiero pensar.

Necesitó respuestas, pero sólo yo puedo responder a mis preguntas, odio estar tan confundida.

Oigo a alguien acercarce y por la manera en la que camina se quien es. Luke, lo veo de reojo, se ve tan confundido como yo. No le digo nada, simplemente sigo bebiendo de mi cerveza, ni siquiera le dedico una mirada, es más, el tampoco lo hace. Todos estamos aturdidos. Desearía poder gritar.

Luke— Algún día planeas decirle la verdad?

Su voz resono en el silencio de la habitación. Mi piel se erizo por completo.

Dany— No lo sé...

Luke— A que le temes?

Dany — A que me vea como un monstruo.

Luke — No lo hará — ríe en silencio — Te quiere, más de lo que piensas.

Sonrió y sigo tomando mi cerveza.

Luke— Porque no se lo dices? Digo, no hay nada a lo que ese idiota no le impresiona, te apuesto a que incluso van a parar jugando con tu poder.

Comienzo a reír, en eso tiene razón, adoro al idiota de Mike.

Luke – Díselo, vamos al menos intenta hablar con él. Si se lo explicas será más divertido.

Dany – Está bien... se lo diré – lo suelto al fin. No se lo quiero decir de aventón pero lo hare si es necesario, estoy harta de guardarme esto.

Él sonríe y se marcha con un vaso de agua en su mano.

(...)

Estoy en camino, queda poco por llegar y siento que mi estómago se dará vuelta. Qué demonios estoy haciendo?! Parqueo el auto en la entrada y me bajo sintiéndome como una imbécil por haberme dejado convencer por Luke.

Me acerco a la puerta y toco el timbre temblorosamente. Espero a que alguien abra pero no parece haber nadie, me doy vuelta y camino un poco aliviada hasta que la puerta se abre detrás de mí y oigo la voz de Mike llamarme y un escalofrió recorre mi espalda. MIERDA.

Mike – Dany! – corre y me abraza, lo abrazo también. Solo tenemos dos días de no vernos. Rio.

Dany – Mike... puedo hablar cont-tigo – digo tartamudeando, demonios estoy demasiado nerviosa.

Me escondo en su pecho y trato de evitar mi nerviosismo. El trata de ver mi rostro pero yo simplemente no puedo verlo a los ojos. PORQUE ME DEJE CONVENCER! Matare a Luke luego...

Mike – Dany... no me asustes, que sucede?

Lo miro por un breve momento, siento que voy vomitar.

Mike – Te sientes bien?

Niego y el me abraza. Creo que no debí beber ni una sola cerveza. Me invita a pasar y acepto, pero me tiemblan las piernas, mis pasos son torpes y lentos. El me rodea con su brazo y me ayuda a caminar. Prácticamente me apoyo sobre él. Me siento muy muy muy nerviosa.

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora