Capitulo. no. 22

20 3 0
                                    

NARRA *Vi*

Me encontraba agotada, me mire al espejo después de haberme lavado el rostro, me tope con su mirada, Austin estaba de pie recostado sobre el marco de la puerta. Se acerco a mi y tomo mi cintura entre sus brazos, beso mi cuello y me sonrió a través del espejo. Habíamos decidido quedarnos ya que era muy tarde y ambos estábamos demasiado cansados como para conducir un auto hasta su casa. Me di la vuelta, aun envuelta en sus brazos y bese sus labios ligeramente varias veces.

Vi - Te amo.

Austin - También te amo.

Me levanto del suelo y me coloco en su hombro, yo rei sin parar, me cargo por toda la habitación. Me dio una nalgada y me lanzo a mi cama, se acerco y se coloco sobre mi y beso ligeramente mis labios. Sujeto fuertemente mi cadera mientras me besaba, aun manteniendo su peso. Yo rodee su cuello con mis brazos. Era raro, teníamos mucho tiempo de no estar completamente solos, solo nosotros. Sabia lo que significaba ese momento, lo deseaba, pero no pude evitar tener miedo.

Vi - Tengo miedo...

Dije alejándolo ligeramente para ver su rostro, sabia que el me diría que no temiera, pero eso no era suficiente, no, no me siento lista.

Austin - Se que tener miedo es algo normal... - dijo sentándose sobre la cama - Te mentiría si te dijera que yo no lo tengo, tengo tanto miedo como tu... y creeme que si te negaras, lo entendería, porque yo tampoco creo estar listo.

Se me hizo un nudo en el estomago, sabia que si no era ahora, ninguno estaría listo, nunca lo estaremos, no completamente. Me acerque a el y sin pensarlo demasiado, lo bese, como si mi vida dependiera de ello. Sonreí ligeramente al notar lo sorprendido que estaba, pero aun así, me siguió la corriente, ninguno de los dos era un maestro en ese tema y como dos niños ingenuos intentamos guiarnos por nuestros instintos. La ropa fue desapareciendo poco a poco y con naturalidad, como si fuera algo tan normal dejar que tu pareja te desvista. Sus brazos rodearon mi torso y me acercaron a el. Sentía cada vez mas grande el nudo dentro de mi estomago, pero aun así, no desistí, no quería que acabara, aun no. Respire hondo cuando el beso mi cuello. No me arrepentiré de mis decisiones ahora. Me acostó suavemente sobre la cama y me beso.

Había miles de sentimientos rondando mi ser en el momento en el que el entro en mi, dolor, miedo, placer, amor... Sobre todo amor, el fue tan suave con migo, como si se tratara de una fina flor siendo suavemente acariciada, sus caricias fueron lo que mas me tranquilizaron, sus besos eran mejor que miles de poemas en ese momento, poco a poco, me hizo dejar de temer, confiaba en el, mas que en mi en ese momento. Me estremecí por un breve momento y un liquido salio de mi, solté un ridículo suspiro y lo abrace, el beso mi oreja y susurro:

Austin - Te amo...

Poco a poco ambos comenzamos a caer en los brazos de Morfeo, Austin me abrazo y me apego a su pecho, suspire y ambos nos quedamos dormidos. Fue la primera vez que hicimos el amor.

NARRA *Isa*

Después de la pequeña celebración del Compromiso de Austin y Vi, todos quedamos agotados, en especial los tórtolos, bueno, casi. Yo seguía en la cocina, bebiendo una copa de champán mientras trataba de olvidar lo de la tarde. Elliot no me había quitado la mirada en todo el tiempo que duro la celebración, eso me molestaba, quería golpearlo pero no quería arruinar nada, asi que simplemente lo deje pasar. Tome el ultimo trago de mi champán y fui a lavar la copa, después de lavarla la deje en la alacena y salí de la cocina, subí a mi habitación, pero me encontré una escena incomoda en el corredor, Elliot estaba platicando alegremente con Keily. Me enfurecí y camine hacia ellos, le propine un golpe a Elliot en el rostro, lo derribe, su labio comenzó a sangrar, tome a Keily y la Hale hasta nuestra habitación.

Keily - Porque has hecho eso?! - me grito mientras yo cerraba la puerta con seguro.

Isa - Porque es un idiota.

No la mire, me acosté en mi cama y me cubrí con las mantas dispuesta a dormir como un oso.

Keily - Que no me estas contando? - dijo quitándome la manta del rostro.

Isa - Ha intentado besarme... - dije solo para que me dejara dormir, pero ha sido un grabe error.

Ella se puso a gritar y a saltar como a una niña en navidad después de haberle regalado una barbie. Trate de taparme de nuevo con la manta pero ella me la quito de inmediato, me sonrió malévola mente y tomo la forma de Elliot.

Keily - Besame Isa!!! - dijo haciendo un gesto muy cómico.

Isa - No te golpeo solo porque eres mi mejor amiga - dije riendo por su ridículo haspecto. - Pero puedo decirle a Pame que te muestre a un viejito con tanga de nuevo.

Keily - No serias capas - dijo arrodillándose - Te lo suplico, no lo hagas.

Sonreí y la mire malévola mente.

Isa - No lo haré si me dejas dormir.

Ella asintió rápidamente y volvió a ser ella, me cubrí con mi manta mientras me comenzaba a dormir.

Keily - Pero me tienes que contar todo - dijo rendida.

Isa - Luego.

Me intente volver a dormir.

Keily - Isa y Elliot, Elliot y Isa.

Isa - PAMELA!!!

Keily - Ya, ya me callo! - dijo riendo.

Apago la luz y yo me quede dormida o al menos eso logre por un par de horas hasta que los recuerdos llegaron a mi mente y no pare de recordar, la manera en la que me había sujetado, o como su cabello caí en cascada ligeramente sobre su rostro pálido, sus carnosos labios, sus espesas pestañas, la manera en que sus ojos recorrían cada centímetro de mi rostro. Me reprendí mentalmente y me levante al verme incapaz de volver a dormir. Camine hasta la cocina y llene un baso con agua, mientras salia de la cocina, de la nada apareció Elliot y del susto le escupí toda el agua que tenia en la boca en ese momento. El quedo empapado y yo reprimi una carcajada al ver su cara.

Elliot - Maldita! - mascullo mientras desaparecía.

Isa - Idiota. - masculle y proseguí a seguir bebiendo el agua que me quedaba mientras subía a mi habitación.

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora