5. La verdad...

574 33 0
                                    

NARRA AMELIA:

Había pasado una semana desde mi cita con  Elliot , ambos desde entonces nos llamábamos y mandábamos mensajes cada noche, cada vez le tengo más confianza y más cariño.

Pero por otro lado, sentía que no podía convivir más con él, no después de lo que me entere, tan solo recordarlo me hacia enojar.

--Mamá sigue en píe lo de la psicóloga-- trataba de sacar información.

--Por supuesto, tu hermana a mejorado pero aun así tenemos que estar seguros de que no es nada grave-- si tu supieras pensé-- ¿Por qué lo preguntas Lía?- Me mira curiosa.

--Por nada, solo tenía curiosidad o que acaso no tengo derecho madre—trataba de sonar indiferente.

--Hija, recuerda que tu hermana no debe saber sobre la cita ¿de acuerdo?_. Mi  madre me pidió que guardara el secreto ya que si Andrea se enteraba se negaría a ir con la psicóloga según ella. Pero como  no soy muy buena guardando secretos, Andy  se entero por equivocación. 

<< Flashback>>

Estaba hablando por teléfono con Olivia, ella también era amiga de mi hermana y estaba muy preocupada por ella.

--Entonces tu hermana no sabe absolutamente nada sobre la cita con esa doctora—Olivia sonaba un poco molesta porque no le había contado nada.

--Sí, mi mamá me prohibió estrictamente que hablara sobre esto así que si preguntan cómo te enteraste no debes decir que yo te conté—mi madre me mata si se entera que otra persona sabe sobre esto.

-- No le diré a nadie, soy una tumba pero... ¿Cómo estás tú?—yo tenía tantas palabras en mi mente y entre ellas no estaba bien...

-- Pues déjame pensar, mmm estoy preocupada, asustada, alterada, molesta, triste, porque mi hermana está sufriendo y no me dice absolutamente nada!!, y estoy molesta porque tengo que guardar este estúpido secreto.

--Pues si tanto te molesta guardar ese secreto dímelo Amelia--. Mi hermana estaba detrás de mí mirándome con enojo y curiosidad--. ¿De qué secreto hablas?.

--Olivia te llamo después...—dije en un susurro y colgué.

Mire a Andrea, ya no parecía la misma, estaba más delgada, demacrada y pálida y su bonitos ojos ya no tenían eso brillo.

--Por favor dímelo Lía, es sobre mi verdad, que me ocultan.

--Primero tranquilízate Andy, mira te lo diré porque entre nosotras nunca ha habido secretos ¿de acuerdo?—ella asintió—Pero también necesito que tú seas honesta conmigo y me cuentes que te sucede... mira lo que pasa es que nuestros padres están muy angustiados por ti al igual que yo y justamente por eso, acordaron una cita para el próximo miércoles a las 2 de la tarde con una psicóloga.

--¡¡¡PORQUE DEMONIOS ME OCULTARON ESTO!!!, no tenían el derecho de hacerlo sin consultármelo antes.

--¡¡Y COMO QUIERES QUE TE LO DIGAMOS SI NO SALES DE TU MALDITA HABITACIÓN!!—Le reproche gritando—que no te das cuenta que estamos preocupados por ti...

Andrea me miro y comenzó a llorar y me abrazo.

--Perdóname Lía, perdóname... no era esa mi intención preocuparles, yo los amo mucho—trate de calmarla.

--Shh... tranquilízate. Me vas a contar ahora sí que te sucede—se puso tensa.

-- Está bien pero prométeme que no se lo dirás a nadie... por favor—me suplico y yo solo asentí—recuerdas el día que los Donovan vinieron a desayunar a la casa, ese día en la tarde Sebastián y yo quedamos de vernos en su casa. Comenzamos a conversar y me confeso que yo le gustaba... en ese momento me sentí tan feliz y plena.

--Me beso y me llevo a su habitación...-- comenzó a llorar de nuevo—me volvió a besar y comenzó a acariciarme, yo me sentía incomoda porque aún era pronto para tener relaciones se lo dije pero me ignoro u continuo acariciándome, yo me resistía y él se molestó conmigo—Andrea tenía la mirada fija en el suelo—me dijo que era una fácil que solo provocaba... me dijo que me daría una lección—su mirada se llenó de profundo odio—me desnudo a la fuerza y me aventó a la cama bruscamente y se desvistió también, se puso encima de mí y me toco de forma violenta y brusca, yo gritaba pero nadie venía a ayudarme Lía... ¿Por qué no impediste que violara Lía, porque?

No!! Mi hermana no, todo menos ella, Andrea es buena y no se merecía que le pasara esto. 

No sabía que decir  y solo la mire y ella continuo.

--Cuando se sacio de mi cuerpo lo único que me dijo fue que me lo merecía por ser una provocadora y se fue dejándome sola y rota. Después de eso me llamo para amenazarme con lastimarte a ti y a nuestros padres y es por eso que no dije nada.

--¡¡TENEMOS QUE DENUNCIAR A ESE MALDITO!!-- dije gritando alterada.

--No puedo Lía, no puedo meter a la cárcel al padre de mi bebé...

-- ¡¿Que dijiste?!, ¿Estas embarazada de ese maldito?—no por favor me decía a mí misma.

--Sí, ese maldito me dejo embarazada pero sabes... no me importa. Yo amo mucho a este pequeñito—decía mientras se acariciaba la barriga—él no tiene la culpa Lía, no lo desprecies el es el único inocente en todo esto. 

-¿Pe... pero... est... estas segura de tenerlo?-- ¡por dios, pero que rayos estoy diciendo! me reprocho a misma.

--Claro que sí, es mi hijo, tu sobrino...

Mi sobrino!! esa palabra retumba en mi mente y llena mi corazón. Seré tía, no como lo esperaba pero no importa ¡¡¡SERÉ TÍA!!! demonios, estoy malditamente contenta.

--Lo cuidaremos y protegeremos, este bebé será el más amado y consentido por tu tía preferida. Pero eso sí, ese maldito jamas sabrá de el ¿ok?

--Eres la única—dice riendo mi hermana—Gracias Lía, te quiero. Te prometo que no se enterara jamas.

Solo puedo abrazarla y reír como niña pequeña.

<<<Fin del Flashback>>>

Después de todo eso mi hermana mejoro un poco, salía más a menudo de su habitación y paseaba por el jardín, pero eso para mi madre no significaba nada y por eso la consulta seguía en píe. Andrea me pidió que no le contara a nadie sobre  nuestra papita, así le pusimos al bebé para no levantar sospechas.

Asi que Andy y yo  planeamos  un plan, si eso mmm sonó estúpido... para arruinar esa consulta y  para eso necesito  la ayuda de Elliot,  aunque no se si a mi hermana le parezca bien, lo que menos quiero es incomodarla y como Elliot es hermano del "innombrable" no se vaya a pensar al respecto.

################################################################################

HOLA :) 

Este capitulo es un poco intenso chicas espero que les guste y comenten si quieren el punto de vista de Sebastian. 

Gracias y Bss

Monkas2000


&quot;Bad Girl&quot; La venganza a penas comienza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora