10. Los hermanos Brooks.

457 27 0
                                    

Narra Amelia:

Hoy es jueves y me encuentro sola en mi casa ya que mis padres fueron a una cena de beneficencia y me hermana salió a dar un paseo nocturno. No le hemos dicho a mis padres acerca del embarazo de Andrea, ella ya tiene casi dos tres meses de embarazo y por fortuna no se le nota la barriga todavía.

La relación entre Elliot y yo cada vez mejora más, ambos nos queremos mucho y somos muy felices aunque desde hace unos días ha estado muy distante conmigo y no se porque, mientras pienso como averiguar que es lo que le pasa escucho el ruido de un auto lo más seguro es que sean mis padres. Escucho las voces de mi papá y de mi mamá que al parecer están discutiendo y como soy muy curiosa por naturaleza me acerco a la puerta y la abro un poco para poder escuchar un poco mejor.

-¿Y cuando llegan? - pregunta mi madre enojada.

- Pasado mañana, le pediré al chófer que vaya a recogerlos al aeropuerto- mi padre suena cansado- y por favor compórtate con ellos-.

-Ellos son malos Emilio a ti te pueden engañar pero a mi no. Son igual de engreídos que su madre- cada vez suena más enojada.

-Se te olvida que su madre es tú hermana- le dice mi padre también enojado.

Cierro la puerta y me pongo a pensar de quienes hablan, según yo la hermana de mi mamá nunca tubo hijos... o al menos eso me hicieron creer. Tomo mi pijama de mafalda y me meto a la cama para dormir, poco a poco caigo en los brazos de morfeo.

Al día siguiente me despierto y me doy un baño de espuma relajante, entro en  mi vestidor u busco mi falda azul con lunares blancos y mi camisa de mezclilla hasta el abdomen, mi cabello lo dejo suelto y lacio, por último tomo mis vans blancos y bajo a desayunar con mi familia.

En la mesa se encuentran mis padres y mi hermana, los tres se ven serios.

-Buenos días familia- mi padre es el único que responde.

-Hijas- nos mira a Andy y a mí- tengo que decirles que a partir de mañana sus primos vivirán con nosotros por un tiempo-.

-¿Que primos papá? se supone que la hermana de mi madre nunca pudo tener hijos- dice Andrea sorprendida y extrañada, yo solo miro a mi madre que no parece muy conforme con la decisión de mi padre.

-Pues ya ven que sí, entonces les pido que hagan la estadía de sus primos lo más amena posible- se limpia la boca y se levanta de la mesa- Nos vemos en la noche- se despide y se va.

El resto del desayuno es tenso y silenciosamente incomodo, mi madre desde simple vista se ve disgustada lo cual indica que no es el momento de preguntar por nada. Miro a mi hermana, se ve muy linda, tiene un brillo especial es su mirada y su rostro se ve con más luz, el lunes es su cita de cada mes con el ginecólogo  y me pidió que la acompañara porque al parecer al fin sabrá el sexo del bebé. 

Termino de desayunar y me levanto de la mesa y camino hasta mi habitación, tomo mi bolso y mi chaqueta de cuero blanca y llamo a Olivia para que salgamos un rato. Nos quedamos de ver en un centro comercial cerca de mi casa.

&&&&&&&&&&&&&&&

-Entonces tienes primos... me parece sospechoso que no se los hayan dicho antes- dice Olivia cuando le termino de platicar todo con lujo de detalles.

-Tal vez tengas razón Liv, se lo preguntare a mi padre cuando pueda. A mi también me parece un poco extraño- le contesto. Después de platicar de todo lo que ha pasado en  estos últimos meses fuimos de compras.

"Bad Girl" La venganza a penas comienza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora