Andrea:
Llegamos de la clínica y nos encontramos con mis padres sentados en la sala con sus miradas serias y molestas pero la pregunta es ¿por que?
- ¿Pasa algo?- pregunta mi hermana.
- No lo se, que tú hermana nos lo diga- dice y me mira de forma severa. Mi padre luce preocupado.
- Pues sinceramente no se a que se refieren- me defiendo.
Mi papá suspira- Nos llego una carta anónima en donde nos dicen que... que estas embarazada. dice finalmente.
Mi hermana y yo nos miramos al mismo tiempo buscando una respuesta pero entonces me acuerdo de mi bebé y me pongo a pensar en él y me doy cuenta que no merece que lo oculte, en todo caso debería de presumir de forma orgullosa mi barriga. Lía esta apunto de responder pero la miro y ella solo guarda silencio.
-Mamá, papá se que hace tiempo que debí decirles la verdad- aclaro mi garganta- la verdad es ... que sí estoy embarazada. Tengo tres meses y justamente venimos de el chequeo de cada mes- les digo y espero su reacción.
Mi madre parece disgustada y alegre a la vez al igual que mi padre. Siento la mano de Lía sobre la mía y me encuentro con una mirada de apoyo por parte de ella. Se que estando juntas podemos superar cualquier cosa.
- ¡Hija!- exclama mi padre y me abraza fuertemente, su calor me tranquiliza un poco. Su mirada se ve ilusionada- voy a ser abuelo...
-Así es papá, vas a ser abuelo de un precioso niño- le contesto mientras derramo algunas lagrimas.
Espero la reacción de mi madre pero no llega y lo único que hace es ignorarme y subir a su habitación. Mi hermana corre detrás de ella y ambas se pierden de vista al final de la escalera.
- Tu madre solo está un poco sorprendida por la noticia tan repentina pero se que está muy feliz- dice mi padre para tranquilizarme un poco. Después de un rato escuchamos cuando baja mi hermana, se acerca mi papá y le susurra algo en el oído.
Mi padre se levanta y sale de la estancia, mi hermanita me mira y se acerca a tocar mi barriga con ternura así nos quedamos por un tiempo hasta que la zorra de mi prima y nos arruina el momento con sus comentarios estúpidos, tratamos de ignorarla hasta que se cansa y se va.
- Hoy es la cena con los Donovan, se lo dije a papá y todo parece indicar que iremos- dice Lía.
- No quiero ir- le digo- no quiero ver a Sebastian.
- Le diré a papá que estas cansada y le pediré que me quede contigo- me dice y yo solo asiento mientras me dejo vencer por el sueño.
&&&&&&&&&&&
Ya paso una semana desde que mis padres se enteraron de mi embarazo y todo ha estado bastante bien, sí no fuera porque mi madre siempre trata de evitarme todo sería mil veces. Mi papá ha estado sumamente ocupado y me hermana esta metida en sus propios asuntos con Elliot por eso trato de no molestarlos.
Me fijo en el reloj y son las 10:36, es un poco temprano pero la verdad es que estoy agotada, estoy a punto de acostarme cuando escucho que la puerta se abre se forma brusca y entra mi hermana llorando. Me abraza, trato de calmarla pero es imposible.
-¿Que ocurre Amy?- le pregunto.
- Acabo de ver a Elliot y a Alondra de la mano juntos en la calle- y vuelve a llorar- se veían contentos hasta que él me vio y trata de explicarme pero no lo deje.
- Que maldito hijo de perra- digo en voz baja pero mi hermana alcanza a escucharlo y ríe un poco entre lagrimas.
- No se que haré, lo amo mucho Andy- dice con voz desolada, la acuno en mis brazos y beso su frente.
Pasan unos minutos y ella se queda dormida, la cubro con una manta y me acuesto al lado de ella.
Ese Elliot Donovan me va a escuchar muy seriamente...
************
Se que es demasiado corto pero estoy sufriendo un poco de falta de inspiración, prometo que el próximo tendrá más picante. Espero que les este gustando la novela.
Bss
Monkas2000
ESTÁS LEYENDO
"Bad Girl" La venganza a penas comienza...
Teen FictionNUNCA debieron humillarme y burlarse de mi!! Ahora es la hora de que comiencen a pagar todos y cada uno de los que me lastimaron a mi y a mi familia. Todos se arrepentirán, los haré sufrir... El mas que nadie se arrepentirá de haberme usado, solo de...