15. Se acabo...

425 22 5
                                    

Don't Speak  - No Doubt

Amelía:

Ya han pasado dos semanas desde que la relación con Elliot llego a su fin y todavía sigo sin entender porque jugo conmigo de esa manera, yo le entregue todo de mi y el me paga con eso. Al principio llego la depresión y el dolor para después dar paso a mi orgullo herido y a las ganas de hacerlos pagar a los dos por burlarse de mi.

Miro el reloj en la pared, son las 8:20 de la noche y es viernes, no hay nada peor que quedarte en tu casa un viernes por la noche supongo ya tengo bastante rato acostada y con mi pijama de minions morados ya se que es infantil pero me encantan. Escucho que alguien toca la puerta pero decido ignorarlo cosa que al principio funciona pero tal parece que el individuo de afuera me quiere hacer enojar con su insistencia.

- ¿quien?- pregunto antes de abrir la puerta.

- Hermana puedes abrir la maldita puerta de una vez- escucho a Andrea.

Muy a mi pesar abro la puerta y me preparo mentalmente para el sermón de mi hermana que sinceramente ya me tiene harta con tanto consejo que en verdad no me sirve de nada porque no estoy deprimida, simplemente estoy enojada y con mi orgullo herido, solo es eso.

- Mira Andy ya me tienes cansada con tus consejos que no me sirven para nada- se que me comporto como una perra pero ya estoy cansada.

- Yo solo te quiero apoyar, estas cambiando y no precisamente para bien y eso me asusta porque eres la única persona en esta casa en la que puedo confiar ciegamente y que se que nunca me dejara- al terminar de decir eso sale de la habitación dejándome con un enorme arrepentimiento.

Quiero ir tras ella y disculparme, en su estado no le hace bien al bebé ni a ella pero por otro lado no tengo ganas de salir de mi pequeño refugio, regreso a mi cama y me pierdo en las sabanas.

&&&&&&&& 

El despertador quiere dejarme sorda, de eso estoy segura. Me levanto y camino en dirección al baño para darme una ducha caliente y relajante, salgo después de diez minutos y tomo  un jean negro ajustado y mi blusa de encaje blanco, tomo unas botas color caramelo de tacón alto y que combinan con mi saco del mismo color, tomo mi bufanda roja y por ultimo mi mochila café oscuro. Salgo del cuarto y paso por la puerta de la habitación de mi hermana pero decido pasar de largo, habrá tiempo más tarde. 

No hay nadie en mi casa, Iñaki y mis padres fueron de viaje a Irlanda para arreglar asuntos de la empresa, Alondra rara vez esta en casa así que prácticamente solo estamos mi hermana y yo. Solo tomo un vaso con leche y una manzana para el camino, miro mi reloj y me doy cuenta de que faltan quince minutos para las nueve, ya es tardísimo.

Entro al salón casi corriendo de milagro el profesor Amado no ha llegado, mis compañeros están en otro lado, unos se besan, otros están super dormidos y los demás solo platican. Saco mi celular y me pongo mis audífonos para escuchar música.

  Tú y yo 
Solíamos estar juntos 
Todos los días siempre juntos 
Realmente me siento 
Estoy perdiendo mi mejor amigo 
No puedo creer 
Este podría ser el final 
Parece como si usted está dejando ir 
Y si es real 

Bueno, yo no quiero saber 


No hablan Sé exactamente lo que estás diciendo Así que por favor deje de explicar No me digan porque le duele No hablan Sé lo que estás pensando No necesito tus razones 

"Bad Girl" La venganza a penas comienza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora