Ahora Tú - Malu
Narra Elliot.
Mi padre me acaba de llamar para decirme que tengo que realizar un viaje urgente a Venezuela porque hay un problema con una de las propiedades. Desde hace dos semanas mi padre me ha estado presionando en lo referente a Lía, un día me dijo que sí yo no cumplía con la misión él lo haría, ese día me tuve que controlar para no soltarle un puñetazo en la cara.
-Hola nena- beso su mejilla- ¿que querías decirme?- pregunto.
- Es que últimamente te he notado muy ausente y quería preguntarte el porque-. sus ojos se ven tristes.
-Es por culpa del trabajo preciosa, no debes mortificarte, jamás te dejaría- se ve aliviada.
-Eso es lo único que quería escuchar amor, te adoro y no soportaría perderte- me besa con ternura.
Después de ese día cada vez nos veíamos mucho más seguido, salíamos a cenar o al cine. Cada momento que compartíamos me enamoraba más de ella. Debía terminar con esto de una buena vez y definitivamente. Mi móvil comienza a sonar, es mi estúpido padre.
-¿Que diablos quieres ahora?- ya me tiene harto.
- A mi me respetas jovencito insolente que no soy tu madre para que me contestes así- dice enojado- necesito que vengas a la oficina. Te estaré esperando, no tardes- y cuelga.
#######
Llego a la oficina y me recibe la secretaría de mi padre. Me indica donde esta mi progenitor.
-Ya era hora de que llegaras, te tengo una noticia excelente- dice emocionado.
-¿Que es esa noticia?-.
-Los Van Cleef estan a punto de quedar en la ruina y todo gracias a mi- dice mientras ríe como loco.
-¿Que hiciste?- trato de controlarme.
- Ya lo sabrás a su debido tiempo, pero ahora lo importante es que apresures los planes con Amelía, si no lo haces créeme que yo lo haré a mi modo y eso no te gustara- dice amenazante.
-¡¡NO TE ATREVAS A TOCAR A MI MUJER!! Te lo advierto padre, si te acercas a Lía juro que te mato con mis propias manos- salgo de la oficina y tomo mi auto. Voy rumbo a casa de mi novia.
Su mayordomo abre la puerta y me conduce a el jardín en donde se encuentran los Van Cleef, todos ríen y bromean, mi novia nota mi presencia y viene hacia mi corriendo.
-Hola mi amor, te extrañe todo el día- me besa por toda la cara lo cual me hace cosquillas.
-Joven Donovan, es un placer verlo de nuevo- dice mi suegro mientras me separa de su hija- ¿Nos acompaña a desayunar?- pregunta.
-Sera un honor señor- tomamos asiento- Es un placer verla señora Van Cleef, Andrea que gusto verte- ella me mira con desprecio.
El desayuno transcurre de forma amena, mi novia me pide que demos un paseo por los alrededores de la casa. Mientras caminamos ambos platicamos de muchas cosas y una de ellas es su hermana.
ESTÁS LEYENDO
"Bad Girl" La venganza a penas comienza...
Teen FictionNUNCA debieron humillarme y burlarse de mi!! Ahora es la hora de que comiencen a pagar todos y cada uno de los que me lastimaron a mi y a mi familia. Todos se arrepentirán, los haré sufrir... El mas que nadie se arrepentirá de haberme usado, solo de...