34. Segunda fase: La foto

312 19 0
                                    

Sebastian:

La luz del amanecer se filtra por mis persianas y alumbra un poco la oscuridad que me rodea, desde hace días que no salgo de estas cuatro paredes frías y vacías. No puedo dejar de pensar en lo que estaba escrito en esa carta que destroce en un momento de desesperación y rabia y es por eso que en estos momentos me arrepiento de tal estupidez.

Me levanto de la cama y entro al baño para asearme un poco, me miro al espejo y no me reconozco, yo no puedo ser ese hombre con rostro demacrado y mirada triste y llena de desolación adornados por unas preciosas ojeras muy marcadas, el hombre en el espejo se ve mucho más delgado que yo y su cabello luce sucio y largo pero ¿que puedo hacer? Solo podría haber una solución para terminar con este sufrimiento y es la muerte.

Suelto una carcajada irónica porque se que soy cobarde hasta para acabar con mi intento de vida, ¿sabes? Estoy abierto a cualquier solución ¿que propones?.

&&&&&&&&&&  

Por primera ves en días tomo una ducha caliente para limpiar mi cuerpo y me afeito la barba, corto mi cabello y me pongo un poco de ropa decente para parecer al menos una persona. La luz de día deslumbra mis ojos y me lastima por unos instantes, miro por la ventana y veo a las personas caminar por las calles, a las parejas abrazadas o besándose y uno que otro paseando a su mascota. Todos se ven felices con las vidas que tiene y por primera vez siento envidia de los demás ¿porque yo no soy feliz? me pregunto a mi mismo.

Porque simplemente no te lo mereces 

Responde mi conciencia y estoy completamente de acuerdo con ella. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, todo se ve normal aunque no lo este. Me preparo fruta picada con algo de yogurt, enciendo el televisor y cambio de canal ya que nada me llama la atención hasta que veo a una mujer con su bebé en brazos, esta sonríe maternal mente y besa la frente del pequeño. La sola escena me estremece y mis ojos se humedecen al saber que yo nuca podré observar algo así de parte de la mujer que amo.

&&&&&&&&& 

Hoy estoy de mejor animo a pesar de mi situación, he decidido que no me rendiré ante nada ni nadie. Tomo las llaves de mi auto y conduzco hasta el super mercado para comprar las cosas que me hacen falta para sobrevivir. Una hora después meto mis bolsas en mi auto y regreso a mi casa.

Cuando cruzo la puerta encuentro un sobre tamaño carta en el suelo pero lo que más me llama la atención es la palabra CONFIDENCIAL en mayúsculas y con color rojo, dejo las bolsas en la cocina y regreso por el sobre y juro por dios que no estaba preparado para lo que mis ojos observaron.

Una foto... pero no cualquier foto, en ella aparece un bebé mirando a la cámara y sonriendo. Se encuentra abrazando a un peluche de oso panda, el pequeño tiene los ojos azules y su piel es clara al igual que su cabello, trae puesto un traje de panda muy tierno debo confesar, sus mejillas regordetas están marcadas por un beso color rojo.

Mi hijo... lo se, es igual a mi cuando tenía su edad y poco a poco siento las lagrimas desbordarse por mis ojos sin tratar de detenerlas, nadie evitara que llore por lo que pude disfrutar y por idiota no pude. Busco si no hay otra cosa en el sobre y de el sale una hoja doblada en cuatro partes.

¿Ves a este hermoso y tierno bebé? Seguro que si, este pequeño es tu hijo... es igual a ti. Tiene tus ojos y tu cabello sin embargo créeme que se están encargando de que no se parezca en nada a ti . Me alegro al saber que nunca lo tendrás en tus brazos, nunca escucharas la palabra papá de sus labios, no lo veras crecer.

En verdad espero que disfrutes esta foto porque es lo único que tendrás de tu hijo.

Con amor...

Tu peor pesadilla.

PD. Eres el primero más no el último, prepárate porque esto aún no ha comenzado. 


Arrugo con fuerza el papel y lo lanzo lo más lejos posible de mi, grito de impotencia y de rabia, estoy furioso con esta maldita persona que me tortura, estoy furioso con mi padre y estoy furioso conmigo mismo.

No se que hacer, de verdad que no lo se...

&&&&&&&


"Bad Girl" La venganza a penas comienza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora