Por favor lean lo último....
A pesar de estar viajando en primera clase me siento bastante incomoda, me encuentro sola en mi asiento mientras que mi hermana y su "prometido" están pasándosela de lo lindo juntos. Mi hermana me confunde, un día se muestra molesta y fastidiada por tener que casarse con la persona a la que supuesta mente odia con toda el alma pero al otro se muestra radiante de felicidad y emocionada con la planificación, en ocasiones no la entiendo. Por otro lado, Elliot esta sentado detrás de mi, es verdaderamente molesto que cada cinco minutos este pateando la parte trasera de mi asiento, en momentos pienso que no es más que un chiquillo.
Un chiquillo que te enciende por completo...
Muevo mi cabeza tratando de eliminar esos pensamientos pecaminosos de mi cabeza, si mi madre estuviera aquí lo más seguro es que me diría que esos pensamientos carnales solo son la perdición, lo cual en mi experiencia es estúpido ya que gracias a lo que me ha pasado ya no soy santa. Miro mi reloj, faltan 30 minutos para aterrizar en Londres, es una mezcla de sentimientos encontrados el regresar a tu lugar de origen, en donde tuviste las mejores vivencias y recuerdos pero también experimentaste cosas atroces que te dejaron marcada para siempre. Escucho las risas de Ángel y de sus padres, por lo menos hay personas contentas con este regreso.
Miro los edificios de Londres desde los aires, son tan majestuosos e imponentes, lo que más me gusta de ellos es su elegancia y aspecto clásico. La voz de la aeromoza me saca de mis cavilaciones, nos indica que abrochemos nuestros cinturones ya que estamos a punto de aterrizar, después de abandonar el avión nos dirigimos a el área de embarque, tomamos las maletas y salimos de el aeropuerto. Enciendo mi celular y enseguida comienza a vibrar por los mensajes y llamada pendientes, tengo 20 llamadas perdidas, quince son de Oliver y cinco son de ¿Iñaki?
¿Para que me llama? Desde que comenzaron a pasar las desgracias el simplemente se alejo hasta desaparecer de nuestras vidas...
- Eres. una. maldita. perra!!! Te largaste de New York sin decirnos adiós - la voz lastimera de Oliver me hace reír - no te rías perra! Acaso no sabes que muero de dolor al saber que te fuiste.
- Amor, ya esta lista la bañera, muero por estar contigo - la voz de Luke se oye a lo lejos y casi puedo adivinar lo que van a hacer.
- Si, se nota que estas llorando por las esquinas -comienza a parlotear sobre la amistad, el odio y la irresponsabilidad - Mira, te explicare todo después, mientras disfruta de tu amor ¡Te asmo! - cuelgo antes de que pueda responder.
En el auto ya se encuentran todos y por fortuna me toca al lado de Elliot, el me dedica una media sonrisa seductora, decido ignorarlo y centrarme en mi música y en el libro de bolsillo que esta en mi bolso. Lo que más amo de lo libros es que son capaces de transportarte a otras épocas y hacerte sentir sentimientos, te hacen llorar, reír, enojar o simplemente te sorprenden. Desde pequeña amaba leer, soñaba con un príncipe que llegara a rescatarme y vivir felices por siempre, pero al final de todo sabemos que nos es real, tal vez el amor solo lo colocaron en los libros ya que es el único lugar donde puede existir.
- Llegamos - anuncia Sebastian.
La casa es enorme, tiene un color blanco en sus paredes el cual contrasta con las flores de todo tipo de colores, por lo menos esta tratando de hacer las cosas bien por primera vez, aunque bien dicen que no es tan tarde para arrepentirse de nuestros actos. Tomo mi maleta y al darme la vuelta choco contra el musculoso pecho de Elliot, esta más duro que antes. Nuestras miradas se conectan y casi puedo sentir la humedad en mi entrepierna, retiro mi mirada y me encamino a la entrada, siento su mirada sobre mi espalda y después más abajo. Si la casa por fuera es hermosa, por dentro es simplemente impresionante, tiene un paleta de colores claros y toques de antaño.
- Tu habitación esta en la parte de arriba a mano izquierda, última puerta - dice Andrea, asiento y subo en busca de ella. La recamara el linda y elegante, un poco vacía pero aún así hermosa.
Supongo que esto no es tan malo.... esperemos que lo que viene tampoco lo sea
&&&&&&&
A quien se le ocurre hacer una cena, nosotras dijimos que no queríamos que nadie se enterara de nuestro regreso pero tal parece que a los Donovan eso no le interesa así que ahora me encuentro frente al espejo de cuerpo completo, me puse un vestido rojo con escote en V en la espalda y en el pecho, ajustado hasta las caderas para después caer hasta el suelo con una preciosa caída, es de manga larga ya que hace bastante frío. Mi cabello lo acomodo en un moño italiano, el maquillaje es oscuro y sensual.
- Lía, ya comienzan a llegar los invitados así que date prisa - Andy se escucha nerviosa y ansiosa por esta cena ya que también será el anuncio de su compromiso.
Salgo de la habitación, me asomo levemente y me sorprendo con la rapidez que se lleno la casa, bajo lentamente la escalera y muchos pares de ojos se posan en mi persona causando incomodidad en mi. Veo una mano estirarse poco a poco levanto la mirada y descubro unos precioso ojos azules, tan penetrantes que calan muy hondo en mi , sin pensarlo tomo su mano y siento una calidez recorrer todo mi cuerpo. Su mano se posa en mi cintura y me acerca más a él. Todos nos ven y murmuran, una melodía suena por la estancia y enseguida nos movemos ante las notas.
- Te amo con todo mi ser Lía, amo tu forma de ser, amo tu risa, amo tu manera de amarme, amo tus ojos, amo todo de ti...
- Y-Yo también t- te amo Elliot - recargo mi cabeza en su hombro mientras continuamos bailando, siento una mirada sobre mi, esta llena de rencor.
Miro por todos lados hasta que me encuentro con la persona a quien esa mirada pertenece, Stephan Donovan esta a unos cuantos metros de mi, observándome. Luce más desgastado pero sigue siendo el mismo de siempre, detrás de él aparece Alondra, tiene puesto un vestido que la hace lucir aún más una ramera.
- Bienvenida a casa Amelía... - dice el padre de Elliot cuando terminamos de bailar, retiro mi mano.
- Elliot acompáñame por bebidas - dice Alondra y sin esperar respuesta de su parte lo toma del barzo y lo aleja de nosotros.
Aprovechando mi distracción Stephan me toma del brazo y me lleva a la parte trasera del jardín, trato de soltarme pero el es más fuerte.
- ¿Que mierda quieres?
- Tu sabes bien lo que quiero preciosa - dice y se acerca a mi, me alejo pero choco contra un árbol.
- Aléjate de mi si no quieres que te lastime - digo tratando de zafarme de su agarre.
- Solo recuerda lo bien que nos la pasamos - acaricia mi brazo y so siento nauseas - recuerda cuanto gritaste...
- Grite porque me violaste!! ¡¡Eres tan poco hombre que tienes que forzar a una mujer !! - grito e intento correr pero me detiene.
- Más te vale que...
- Más le vale que? Papá, no tuviste suficiente con lastimarla a ella y a mi. Eres un hijo de puta despreciable!! - Elliot ataca a su padre y ambos comienzan a pelear, yo grito que se detengan pero no me escuchan, decido ir por ayuda pero alguien se interpone entre la casa y yo.
- ¡Deténganse! - grita Alondra.
Ellos siguen luchando hasta que se rinden y se levantan del suelo, Elliot me abraza mientras me pide perdón, él no tiene porque disculparse, me acurruco en sus brazos y me dejo cubrir por su calor. Detrás de nosotros puedo ver como Stephan nos apunta con una pistola.
- ¡¡NO!! - grito.
Se escuchan más gritos y el sonido de una pistola al disparar, ¿a quien le dispararon?
No lo se, solo espero que los demás se encuentren bien...
&&&&&&&&&&&&
Bueno este es el final de la primera temporada, espero que le haya gustado tanto como a mi. Yo les informare cuando comience la segunda temporada.
Los amo mucho...
Hasta la próxima... Bss
ESTÁS LEYENDO
"Bad Girl" La venganza a penas comienza...
Teen FictionNUNCA debieron humillarme y burlarse de mi!! Ahora es la hora de que comiencen a pagar todos y cada uno de los que me lastimaron a mi y a mi familia. Todos se arrepentirán, los haré sufrir... El mas que nadie se arrepentirá de haberme usado, solo de...