Amelía:
Los rayos del sol me dan en la cara y me lastiman los ojos, me duele horrores mi cabeza y no recuerdo muy bien lo que paso ayer . Me levanto de la cama lentamente tratando de no caerme en el intento ¿porque diablos tuve que beber tanto? me pregunto a mi misma.
Me miro en el espejo y me doy cuenta que estoy hecha un desastre. Mi cabello esta despeinado y mi cara luce pálida, entro en la ducha y siento como me recorre el agua fría y mis músculos se relajan. Después de media hora en la ducha salgo de ella y me pongo crema en todo el cuerpo y me seco el pelo y entro en mi vestidor y me pongo un vestido azul rey que tiene un listón debajo del busto junto con un moño, tomo mis medias negras y mis botines de tacón también negros. Mi cabello lo amarro en una cola de caballo alta.
En la mesa están todos menos Iñaki que de seguro esta igual que yo, ambos tomamos mucho pero a final de cuentas nos divertimos bastante. Me siento de lado de mi hermana y comienzo a desayunar bajo la atenta mirada de Alondra, sus ojos verdes me miran con cierta envidia.
-Amelia- me llama mi padre y volteo- ¿a que hora llegaron ayer tu primo y tú?- me pregunta serio.
- No lo recuerdo papá supongo que no muy tarde- le contesto mientras evado su mirada severa.
-Yo escuche el auto de Lía como a eso de las dos de la mañana tío- dice la arpía . Como la odio, por su culpa Elliot y yo estamos enojados.
- En ese caso Lía voy a tener que castigarte sin salidas por un mes-.
- Puedo vivir con eso, no soy muy sociable que digamos- le respondo.
En esos momentos suena el timbre de la casa y Angelina, la ama de llaves se encamina a la puerta.
-¡Yo abro Angelina linda, no te preocupes!- le grito y corro hasta la puerta para abrirla.
Enfrente de mi esta Elliot y luciendo muy guapo, parece que quiere decir algo pero no puede o no quiere.
-Hola- dice finalmente.
- Mmm hola-.
- Nena tenemos que hablar sobre lo de anoche- me pide y le digo que no se mueva.
Entro al comedor y le digo a mi papá que mi novio me esta esperando en la puerta y como es obvio me deja salir porque esta relación le favorece bastante. Tomo mi bolso y me despido de todos menos de la odiosa de Alondra quien me mira con desprecio.
Salgo corriendo y me subo a la Jeep Wrangler de Elliot.
- ¿A donde me llevas?-.
- Es una sorpresa-.
En todo el camino no hablamos y solo nos miramos hasta que llegamos a nuestro destino que es nada más y nada menos que Hyde Park. Recuerdo muy bien este parque porque aquí fue donde viví los momentos más lindos de mi infancia junto con toda mi familia.
Elliot me mira atentamente y se acerca a mi lentamente hasta que nuestros rostro quedan muy cerca, siento su mano acariciando mi mejilla y un estremecimiento me recorre de pies a cabeza y cierro los ojos disfrutando del tacto.
Su otra mano se posa en mi cintura y me acerca más a él, cruzo mis brazos por su cuello y me acerco a darle un pequeño beso en los labios, poco a poco abro los ojos y me encuentro con la mirada de mi novio y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
"Bad Girl" La venganza a penas comienza...
Teen FictionNUNCA debieron humillarme y burlarse de mi!! Ahora es la hora de que comiencen a pagar todos y cada uno de los que me lastimaron a mi y a mi familia. Todos se arrepentirán, los haré sufrir... El mas que nadie se arrepentirá de haberme usado, solo de...