20. ¿Sentimientos nuevos?

352 23 3
                                    

Amelía:


Me levanto muy temprano y me pongo ropa deportiva porque ahora trato de estar más saludable y más fuerte para que nadie me someta, mi amigo Oliver ya lleva con nosotros casi dos semanas ya que sus padres aún no regresan. Mis padres lo tratan muy bien al igual que mi hermana y el se muestra agradecido.

Por otro lado están mis primos, Iñaki no puede ver a Oliver ni en pintura y Alondra esta de lo más golfa y la verdad es que no me extraña, mi amigo es muy guapo. Entro a la cocina y veo a Andy comiendo chocolate.

- Dijiste que ya no comerías comida chatarra.

- No lo puedo evitar, este bebé ama el chocolate- responde y se acaricia el vientre. Ya falta poco para la llegada de mi sobrino y mis padres están como locos con los preparativos para su habitación y la ropa,  etc. No hemos sabido nada de los Donovan desde hace una semana lo cual me preocupa, se que ese maldito hombre esta tramando algo en contra de mis padres.

Después de dos horas haciendo ejercicio regreso a mi casa para arreglarme porque Oliver y yo saldremos a pasear, en el comedor están todos menos Alondra supongo que no llego a dormir.

- Buenos días familia- todos me contestan al mismo tiempo. 

Oliver se me acerca- linda, nos vamos en una hora ¿ok?.

¡EN UNA HORA! grita mi yo interna. Subo rápido las escaleras y entro en mi habitación, me desvisto y entro a la ducha. Me pongo un conjunto de encaje negro y una blusa de tirantes gruesos color coral y una minifalda negra a juego con mis botines de tacón. Me pongo mi saco blanco y mi cartera.

- Te ves preciosa Lía.

- Tu también te ves estupendo.

Me toma de la mano y entremos al auto, le pregunto a donde iremos pero me dice que es una sorpresa. Delante de nosotros esta un impresionante edificio lo cual me extraña bastante.

- ¿que hacemos aquí?.

- Es parte de la sorpresa Lía, no seas tan desesperada. Te pareces a una amiga a la que le decíamos Nellymarq- contesta con una sonrisa ladeada, mi pulso se acelera un poco sin saber porque.

- Sabes que soy muy curiosa y desesperada- le respondo.

- Ponte esto por favor- me muestra un pedazo de tela morada y me la coloca en los ojos. Entre risas caminamos y subimos a un elevador, llegamos al último piso, mis sentidos se activan al sentir un delicioso olor a rosas.

- Listo hermosa...

 Me quito la venda y ante mis ojos apareció el ambiente más hermoso que he visto. Era un jardín lleno de todo tipo de flores y rosas de diversos colores junto  con una mesa en el suelo rodeada de cojines de colores pastel, en la mesa había un sencilla pero deliciosa comida.

- Esto es... hermoso Oliver, me encanta.

- Me gusta que te guste, quiero que hoy solo estemos tu y yo como antes...

Me volteo y lo abrazo muy fuerte, mis ojos me pican, el llanto se acerca lo se. El me corresponde y me besa en la frente, nos sentamos y comenzamos a comer tranquilamente mientras charlábamos, mi corazón se sentía rebosante de felicidad y paz eso solo lo lograba Oliver desde pequeños.

Nuestras miradas   se cruzaron y sentí mi corazón acelerado y mi respiración agitada, note como poco a poco se acercaba a mi rostro.

- Lía tengo que confesarte algo- sus manos se posan en mi rostro y me acerca más a él- desde hace mucho tiempo debí decírtelo pero nunca me atreví y después ya no pude hacerlo porque nos mudamos.

- ¿De que se trata?

- Siempre he estado enamorado de ti Lía, desde que te conocí te ame como amigo y después ese amor se transformo en amor de hombre- sus labios están muy cerca de los míos -  Te amo...

Me beso...

############

Hola gente linda, perdónenme por tenerlos abandonados pero he estado muy ocupada en estos días. Gracias por se pacientes. Es muy corto lo siento...

Bss 



"Bad Girl" La venganza a penas comienza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora