Amelía:
Ya pasaron dos meses y medio desde que me dieron alta en el hospital, llevo un mes con una psicóloga que es muy buena y le tengo mucha confianza. Mis padres cambiaron completamente ahora son más cariñosos y estamos más tiempo juntos como cuando eramos pequeñas, por otro lado están mis primos.
Contra Iñaki no tengo nada, nos llevamos muy bien y en esta etapa de mi vida ha estado conmigo siempre pero con Alondra es todo lo contrario cada vez que me ve me mira con envidia y rencor la verdad es que no lo entiendo ella se llevo lo más quería en el mundo y lo que en verdad me importaba. Hoy es Jueves y mis papás organizaron una comida familiar para celebrar mi recuperación.
Me levanto con ganas de comerme al mundo, trato de estar siempre positiva. Me doy una ducha tibia y me pongo un vestido veraniego blanco a medio muslo y mis botines cafés a juego con mi chaqueta verde militar. Mi cabello lo pinte con reflejos rubios y castaño oscuro la verdad lo vi y me fascino, siempre lo dejo suelto ya sea lacio o ondulado.
En la mesa del comedor se encuentran todas las personas cercanas a nosotros, incluyendo a los Donovan. El padre de Elliot me observa con esa mirada llena de lujuria y no puedo evitar recordar lo sucedido, ya casi lo supero pero aún así eso deja marcada mi vida.
&&&&&&&&&&&
- Me alegra que ya este mejor Amelía.
- Gracias por su apoyo señor...
Stephan se acerca a mi y me susurra en mi oído. <<Todavía tengo ganas de ti nena>. Su voz y su aliento me causa nauseas y unas enormes ganas de vomitar, huele a sudor mezclado con tabaco y enjuague bucal, me separo de él y voy con mis amigos y mi hermana. El resto de la comida me la paso genial con mis amigos y mi familia el resto de los invitados solo están ahí para causar una buena impresión pero se que en el fondo quieren irse.
- Lía te ves maravillosa- oh dios esa voz...
- ¡¡¡OLIVER!! Te extrañaba tanto ¿que haces aquí?- le pregunto verán Oliver Ivanov es uno de mis mejores amigos desde la infancia prácticamente nos criamos juntos pero su familia se mudo a Rusia y nos distanciamos un poco pero nunca perdimos comunicación.
- Veo que te gusto tu sorpresa princesa- dice mi padre.
La escena atrae la mirada de los invitados en especial la de Elliot quien observa con cara de pocos amigos a Oliver. Mi hermana se acerca a saludarlo, su vientre ya es de una embarazada de casi ocho meses y todo ya esta listo para la llegada de el bebé.
- Es un placer volver a verte Andy, te ves sencillamente preciosa- Oliver siempre fue todo un galán.
Todos estamos felices en especial yo, siento que todo esta regresando a la normalidad...
&&&&&&&&&&&
- Hija, Oliver se quedara con nosotros hasta que sus padres vuelvan- informa mi madre.
- Entonces vas a volver a vivir aquí- di que si por favor.
- En efecto querida, ya no habrá nada que te libre de mi- contesta y yo grito de felicidad, en verdad lo extrañaba.
Su habitación esta justo a lado de la mía, la perra de Alondra no le quita los ojos de encima, se nota que no ha sido follada y se ve que lo necesita.
- Guapo si quieres diversión solo avísame ¿ok?.
- Claro que si...
- Mi habitación es la de al fondo a la izquierda- se va contoneando sus caderas.
Alondra:
Ese chico es muy atractivo, me encantaría saber que tan bueno es en la cama. Me pongo un vestido con escote en V hasta el ombligo dejando al aire una leve porción de mis senos y mi vientre, los zapatos también son rojos de plataforma.
Salgo de la casa como si fuera una ladrona, nadie debe verme ni escucharme. Llego a mi destino le pago al chófer y me bajo del taxi.
Toco la puerta y me abre una de las sirvientas de Stephan, ella me mira mal pero la ignoro, le pregunto por su patrón y me dice que me espera en el despacho, mmm el despacho... recuerdo cuando tuvimos sexo salvaje sobre su escritorio, supongo que quiere repetirlo.
- Te ves espectacular nena- me analiza con su mirada llena de deseo y lujuria.
- Solo para ti papi- le digo y me acerco a él.
Me siento en sus piernas y puedo sentir su pene erecto debajo de mis nalgas, suelto una jadeo cuando sus manos tocan mis senos. Me besa con pasión su lengua juega con la mía y me da pequeños mordiscos en los labios de pronto abandona mi boca y besa mi cuello poco a poco desciende sobre mis senos, me recuesta en su escritorio y besa mi ombligo.
Baja las tiras del vestido dejándome completamente desnuda, su boca llega a mis muslos u con su lengua lame mi clítoris de forma salvaje y apasionada.
- Eres deliciosa, me encantas-.
- Mmmmm ¡tócame! Sí así, justo ahí... ¡ah! me fascina-.
- Chupamela-.
Su pene es enorme, me lo meto en la boca y lo chupo como si se tratara de un helado de chocolate, sus gemidos y jadeos me calientan más y más. Me levanta de un tirón y me voltea dejando mis nalgas rozando su pene. Grito de placer cuando lo siento dentro de mi.
- D- dame más duro... por favor- le pido y el obedece, mete y saca su miembro de mi. Ambos llegamos al orgasmo y caemos rendidos.
- Vamos a la habitación, te voy a follar toda la noche de mil formas- muerde mi labio inferior.
El resto de la noche solo se escuchan gritos, jadeos y gemidos en la habitación, me hizo suya de mil maneras y en todas grite como loca.
#########
En este capitulo comienza la aparición de Oliver quien sera incondicional de Lia, decidí escribir desde la perspectiva de Alondra, su aventura con Stephan es placentera pero le traerá muchos problemas .
Nos leemos luego!! Adiós
Bss
ESTÁS LEYENDO
"Bad Girl" La venganza a penas comienza...
Teen FictionNUNCA debieron humillarme y burlarse de mi!! Ahora es la hora de que comiencen a pagar todos y cada uno de los que me lastimaron a mi y a mi familia. Todos se arrepentirán, los haré sufrir... El mas que nadie se arrepentirá de haberme usado, solo de...