8. ¿Me quieres?

461 32 1
                                    

Narra Amelia.

Después de ese día en que Elliot y yo nos convertimos en novios las cosas que han pasado han sido maravillosas, cada momento que pasamos juntos ambos lo disfrutamos al máximo. Hoy es el último día juntos en la casa.

-Amor te tengo una sorpresa, te espero esta noche en el jardín.- me besa y sale por la puerta.

¿que sera esa sorpresa de la que habla?...

Subo las escaleras y entro a mi habitación y busco entre mi ropa algo lindo y femenino que ponerme. Entro al baño, me desvisto  y me doy una ducha rápida. Escogí un vestido con escote hasta el cuello de color azul claro y me llega a la mitad del muslo, me pongo mis zapatos de plataforma  blancos de tiras, como accesorio elijo una gargantilla de oro junto con unos aretes de flores, amarro mi cabello en un moño griego.

A las 8 en punto bajo salgo de mi habitación y voy directamente al jardín trasero. Hay un camino de rosas blancas con unas antorchas que iluminan casi todo el lugar. A unos metros más adelante se encuentra Elliot vestido con una camisa y pantalón blancos, trae puesto un saco negro y zapatos del mismo color.

-Luces preciosa Lía.- dice cuando llego hasta él.

-Gracias amor, tu también te ves muy... precioso.- ríe por mi comentario, su risa el algo que me fascina.

-Espero que te guste la lasaña italiana, la prepare yo mismo.- dice orgulloso de sí mismo.

-Que bueno que me dices así sabre que ocasiono mi muerte- me mira indignado- es una broma amorcito, no te pongas así.- 

- No es gracioso, sabes que yo nunca haría algo para lastimarte.- me mira intensamente.

- Lo se, justamente por eso me encantas.- 

Terminamos de cenar entre risas y chistes sin gracia, Elliot pone una canción de Luther Vandross llamada Here and Now, es una balada muy romántica.

-¿me concede esta pieza hermosa señorita?.- me extiende la mano para que yo la tome.

- Claro que sí amable caballero.- tomo su mano y comenzamos a movernos al compás de la balada.

Bailamos muy juntos, siento sus fuertes brazos alrededor de mi cintura poco a poco comienza a descender a mi espalda baja hasta llegar a mis nalgas, levanto la cabeza y en ese momento nuestras miradas quedan entrelazadas. 

Siento sus labios sobre los míos en un tierno pero muy apasionado beso, mis manos se dirigen a su cabello el cual acarició, nuestras lenguas se encuentran y en ese momento siento como mis piernas se aflojan.

- Vamos a la habitación- susurra con voz ronca por la excitación.

Me toma de la mano y me lleva dentro de la casa, subimos las escaleras y caminamos hasta su habitación, entramos y comienza a besarme de nuevo pero esta vez un poco más intenso. Sus manos acarician todo mi cuerpo de forma desesperada, deja de besarme para poder sacarme el vestido dejándome en un sensual conjunto blanco de encaje.

-Eres muy, muy bella Lía y me encantas- susurra en mi oído causando un estremecimiento en todo el cuerpo, sus manos se posan en mis piernas y las empieza a acariciar de forma suave. Me besa el cuello y muerde mi lóbulo derecho causando que deje salir un gemido de placer.

Se levanta de la cama y comienza a desvestirse hasta quedar desnudo ante mi, poco a poco desliza mis bragas por mis piernas, de pronto siento su aliento en mi parte más intima, sus labios y su lengua lamen y besan mi piel sensible.

-Por... mmm... por favor Elliot te necesito...- él sube poco a poco hasta llegar a mis pechos.

-Eres demasiado hermosa amor.- me desabrocha el sujetador y comienza a tocar mis senos, sus labios torturan mis pezones. Me besa al mismo tiempo que se adentra en mi, se mueve lentamente en forma circular y yo  suelto un gemido muy sonoro.

La embestidas se vuelven más intensas y desesperadas, me besa y acaricia mis senos mientras yo me aferro a su espalda causando unos pequeños arañazos, ambos llegamos al éxtasis al mismo tiempo.

-Fue magnifico, eres maravillosa.- dice jadeando. Me abraza y sale de mi.

Por un lado me siento muy feliz pero por el otro estoy un poco decepcionada porque esperaba que me dijera algo bonito, lo miro y escucho su respiración la cual indica que se ha dormido. Salgo de la cama y me pongo una de sus camisas y camino hasta la terraza; el amanecer se puede ver desde aquí.

Siento las manos de Elliot en mi cintura y su cabeza apoyada en mi hombro cerca del oido.

-¿Que ocurre princesa?, ¿No te gusto lo que acabamos de hacer?.- parece angustiado y preocupado.

-No... es solo que esperaba que me dijeras aunque sea un te quiero.- me sentía avergonzada.

- Lía sí no te he dicho te quiero es porque pensé que no había necesidad de decirlo.- me voltea y hace que lo mire.

- ¿Me quieres?.- pregunto con algo de miedo.

- Por supuesto que te quiero nena, te adoro, eres la mujer perfecta para mi- me da un beso en la frente- nunca olvides que te quiero a pesar de lo que ocurra ¿de acuerdo?.-

-¿Por que me dices eso?, ¿Hay algo que deba saber?.- parece nervioso.

-No nada, es solo que... tengo miedo de perderte, solo eso.- me abraza- volvamos a la cama.-

****************

Acaba de aterrizar nuestro avión, el chófer de Elliot nos espera en la entrada del aeropuerto.

-¿Cuando regresas al trabajo?.- le pregunto

- Pues todavía me quedan dos días pero tengo algunos asuntos pendientes que debo resolver.-

Llegamos a mi casa, nos bajamos del auto. Elliot quiere entrar pero le dije que no porque no estoy dispuesta a que papá le haga un interrogatorio policial. Esta a punto de subirse a la camioneta.

- ¡¡¡ELLIOT!!!.- le grito y el voltea y yo corro a sus brazos (lo se que cursi XD)- casi olvidaba que me te tengo que dar tu beso de despedida.-

Lo beso de forma apasionada y el responde gustoso y me toma de la cintura y para no caerme enredo mis piernas en la cintura de el.

- Gracias preciosa, no olvides que te quiero...- me encanta cuando lo dice. Sube al auto y se va.

Tengo que reconocerlo... me he enamorado de Elliot Donovan y se que en cierto modo eso me traerá muchos problemas.

############

No estoy muerta solo andaba de parranda ;) No la verdad es que hace una semana entre a la preparatoria y los profesores se pasan ya que me dejan mucha tarea y como estoy en el turno vespertino pues sabrán que no tengo mucho tiempo.

Pero bueno dejando a un lado mis desgracias, en verdad me gustaría que me dijeran que es lo que opinan de la novela como por ejemplo si les gusta, si la odian, etc.

Att Monkas 2000.

Bss





"Bad Girl" La venganza a penas comienza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora