Amelía:
- Lía, debemos ir a un lugar donde te ayuden a superar esto- me dice Oliver.
- No Oliver, ya te dije que yo puedo sola con esto. No necesito que alguien me tenga lastima- sinceramente ya estoy cansada de que me digan que hacer o me den consejos que yo no pedí.
Desde hace dos días me he mostrado distante ante todos menos en frente de Andy. Los padres de Oliver están muy apenados por como sucedieron las cosas el día de la cena, al parecer Romina creyó que su hijo ya me había propuesto matrimonio pero como ya lo saben no lo hizo. A pesar de que trato de no pensar en lo ocurrido no puedo evitarlo, el solo roce de Oliver o de cualquier hombre me pone los nervios de punta y provoca que me estremezca.
"Flasback"
Salgo del auto y voy corriendo hasta mi habitación. Me encierro con llave para que nadie me moleste y entre a preguntarme que es lo que me pasa. Me siento más sucia que la primera vez, siento su olor sobre mi cuerpo. Inevitablemente lloro... a este paso ya no tendré lagrimas en los ojos, lo cual no me parece tan mala idea.
Me quito la ropa sucia y ligeramente destrozada, entro al baño y me meto en la ducha. El agua caliente recorre mi cuerpo y se mezcla con mi llanto, comienzo a frotar mi cuerpo de manera brusca tratando de eliminar la sensación de sus manos sobre mi piel, mis labios me duelen mucho. Estoy segura que esta vez fue más violento que la anterior.
No se cuanto tiempo transcurre desde que entre en la ducha, escucho unos fuertes golpes en la puerta seguidos de la voz preocupada de Andrea y Oliver.
- Abre por favor Lía, necesito abrazarte y estar contigo.
- Lía, nos tienes preocupados. Ya llevas mucho tiempo en el baño ¿que estas haciendo?- me pregunta Oliver.
- Nada malo, de eso puedes estar seguro... por ahora- guardando lo último para mi - Váyanse, quiero estar sola.
- ¡¡No!! Ábreme la puerta en este instante jovencita - grita Andy al otro lado de la puerta.
Ignoro sus voces y me centro en mis desgracias, tal ves pueda enumerarlas de la más leve a la más horrible.
Todos deben estar de acuerdo que las ganadoras son:
Las veces que Stephan me violo.
La muerte de mis padres.
Y la peor de todas... haber conocido a Elliot Donovan, él es el culpable de todas mis desgracias, él su hermano y su maldito padre, son unos malditos hijos de perra. Me vengare de cada uno de ellos, empezando por Sebastian...
&&&&&&&&
El primer paso de me venganza contra el mayor de los Donovan será emocionarlo con nuestro pequeño Ángel, le comente a mi hermana mis ideas y ella decidió apoyarme al igual que Oliver.
- ¿Que haremos Lía?- pregunta mi novio.
- Este es el plan...
(...)
- Entonces la venganza comenzara cuando estemos lejos del Londres para que no sospechen nada ¿ahora si le atine?- pregunta Oliver emocionado.
- Después de cinco veces explicando el plan por fin lo comprendes a la perfección cariño- le contesto con una sonrisa.
Andy se ve satisfecha por un lado pero por el otro se ve asustada, tiene miedo por ella y mi sobrino.
- Nosotros te protegeremos Andy, no tengas miedo.
- Lía, no estoy de acuerdo con conservar rencor. Recuerda que quien perdona es libre, mis padres no estarían felices con esto.
- Mira Andrea, yo te dije mis planes, no te pedí que me ayudaras.
- Tus planes incluyen a mi hijo!!! ¡¡No me pidas que este de acuerdo!!- grita enojada.
- Andrea... recuerda todo lo que sufriste por culpa de él, recuerda que no quiso a tu hijo. Te humillo, abuso de ti y lo peor de todo es que ayudo en el asesinato de nuestros padres... ¿Merece un poco de piedad? ¡No lo creo!
- Tienes razón... te ayudare. Van a sufrir más de lo que nosotras estamos sufriendo
Esto a penas comienza...
&&&&&
Otro capitulo, es pequeño pero prometí tres y aquí los tienen.
Escriban que opinan de la historia.
Bss
ESTÁS LEYENDO
"Bad Girl" La venganza a penas comienza...
Teen FictionNUNCA debieron humillarme y burlarse de mi!! Ahora es la hora de que comiencen a pagar todos y cada uno de los que me lastimaron a mi y a mi familia. Todos se arrepentirán, los haré sufrir... El mas que nadie se arrepentirá de haberme usado, solo de...