Elliot:
Despertó... al fin ya despertó. Me levanto de un brinco de la silla del hospital y con paso veloz camino hasta la habitación donde esta. Ella nos mira con una sonrisa tímida y poco a poco unas lagrimas traicioneras salen por sus hermosos ojos amielados. Todavía siento la furia dentro de mi, necesito saber quien se atrevió a tocar a mi mujer.
- Hola hija, te extrañábamos- dice la madre de Lía, ella era la más afectada.
- Hola mamá, ¿cuanto tiempo he estado dormida?-.
- Una semana entera- contesto, la madre de Lía me observa severa pero sinceramente no me importa, yo estoy aquí por Lía, solo por ella.
- Déjenme pasar señores ¡por dios! es un hospital no un circo- dice el doctor muy enfadado.
- Entonces por que hay una enana en la cama- dice Andrea con una sonrisa y Lía la mira indignada pero feliz.
El doctor nos pide que salgamos de la habitación para que pueda revisar a Lía y le haga unas preguntas sobre los sucesos acontecidos. Todos sentimos que nos vuelve el alma al cuerpo, los padres de Lía se ven felices y radiantes, Andrea se ve contenta y relajada, Iñaki se ve rebosante de felicidad... idiota. Escucho unos tacones pisar el suelo y que se acercan cada vez más a mi.
- Hola amor ¿como sigue mi prima? ¿se murió?- pregunta Alondra con una preocupación fingida.
- No prima, Lía esta viva y ya abrió los ojos- contesta Andrea. Alondra se ve furiosa y sus cuerpo se tensa.
- Eso es... magnifico, me alegro ya la extrañaba-.
El doctor sale de la habitación y camina hasta nosotros, luce feliz pero a la vez preocupado.
- Me complace informarles que la Señorita Van Cleef esta en perfectas condiciones físicas pero lo que me alarma un poco es el trauma que ha sufrido, se niega a hablar de lo sucedido- comenta el Doc.
- ¿Que debemos hacer Mario?- pregunta mi ex suegro.
- Llevarla a un psicólogo lo más pronto posible-.
Después de que todos pasaran a ver a Lía por fin fue mi turno, entre al cuarto que estaba rodeado de flores de todo tipo y globos con mensajes, Lía estaba recostada leyendo un libro, se notaba muy concentrada que ni siquiera noto mi presencia, carraspeé un poco para llamar su atención.
- Hola...-.
- ¿Que quieres Elliot?- pregunta seca e indiferente.
- Vine a ver como estabas- le contesto- vine a decirte que TE AMO, eres la mujer de mi vida y la única a la que amare siempre. Una de las cosas más difíciles en mi vida fue dejarte, no sabes cuanto me arrepiento-.
- La única que se arrepiente de haberte conocido a ti y a tu familia soy yo. Tu no sabes lo que es tenerlo todo y de un momento a otro perderle. Perder tu dignidad... perderte a ti mismo- su llanto estruja mi corazón- te odio a ti y a toda tu familia, son los únicos culpables de nuestras desgracias-.
- ¿por que hablas en plural Amelía?-.
- P-por que... porque si, ahora déjame y vete-. evade mi pregunta.
- No hasta que me digas quien fue el que te violo- no quiero remover eso pensamientos pero necesito saber quien fue el miserable...
- No debe interesarte, además la respuesta no te gustaría. Mejor vete con tu novia de seguro tiene ganas de follar contigo- contesta con desdén. Sus ojos muestran miedo pero ¿de que?
&&&&&&&&&&&&
Hay mucho trafico, la lluvia no ayuda además lo que me dijo Lía no lo puedo sacar de mi cabeza. Mi celular me saca de mis cavilaciones, Alondra...
- Dime que quieres Alondra- me irrita esta mujer.
- A mi me hablas bien que no estas con la frígida de Amelía. Tu padre quiere vernos hoy en el despacho y me dijo que te avisara- su voz suena agitada.
- Estas corriendo o que-.
- No para nada es solo que... corrí para contestarte- responde.
- Pero si tu me marcaste a mi- no entiendo nada. Ella ignora mi comentario y cuelga.
¿Que querrá mi padre ahora?
##########
Hola, hola hermosas criaturas de la pradera. Espero que le este gustando la novela creo que se esta poniendo interesante y gracias por sus comentarios, me encanta leerlos y bueno también para informarles que subiré capítulos entre semana pero serán cortos dependiendo de cuanto tiempo tenga para escribir y los de los fines de semana serán más extensos.
Gracias por su apoyo, LOS AMO.
Bss
ESTÁS LEYENDO
"Bad Girl" La venganza a penas comienza...
Genç KurguNUNCA debieron humillarme y burlarse de mi!! Ahora es la hora de que comiencen a pagar todos y cada uno de los que me lastimaron a mi y a mi familia. Todos se arrepentirán, los haré sufrir... El mas que nadie se arrepentirá de haberme usado, solo de...