21. Llueve sobre mojado

341 23 4
                                    

Elliot:

Un mes...

Un mes desde que Amelía y el tal Oliver son novios. Me muero de celos y de envidia al pensar que el la acaricia y la besa como yo nunca más podre hacerlo, por otro lado las cosas con mi familia no van como lo planeaba mi padre. Primero, las finanzas de los Van Cleef van cada vez mejor sin en cambio nosotros vamos de mal en peor.

Sebastian ha estado de lo más misterioso últimamente sus salidas tan secretas son muy comunes, mi padre y Alondra siguen en su candente relación e Iñaki no pierde oportunidad para recordarme que perdí a Lía a lo cual yo respondo con un simple Tu tampoco.

Son aproximadamente las cinco de la tarde y es sábado, mi padre esta encerrado en su despacho, mi hermano se acaba de ir no se a donde y Alondra esta en la cocina según preparando la cena. De un tiempo para acá siempre está aquí en la casa y no hay como sacarla de aquí.

- Corazoncillo la cena ya está lista- la voz de Alondra se escucha desde la cocina, Dios no permitas que muera el día de hoy.

- En un momento voy.

Camino hasta el despacho y toco la puerta para avisarle a mi padre que ya está la cena, después de cuatro intentos no contesta ni abre la puerta. Tomo las llaves de emergencia y entro sin permiso pero no hay absolutamente nadie, las cosas están regadas por todos lados como si hubiera pasado un tornado por ahí, el olor a alcohol es muy potente y nauseabundo, recojo los papeles y los pongo en su lugar y trato de acomodar las cosas en su lugar. De pronto me encuentro con una hoja tirada cerca de la caja fuerte de la familia.

- ¡¡¡DEMONIOS!!- salgo corriendo en dirección a el estacionamiento de la casa, oigo los gritos de Alondra a lo lejos, me llama y me pide que vuelva.

- ¡¡Cuando llegues ya sera muy tarde!!- grita antes de entrar a la casa. En la hoja se ve claramente la dirección de la casa de Lía y debajo de está el teléfono de Dante Ferreira, ese hombre trabaja para mi padre, en pocas palabras si mi padre ya no quiere a alguien en su camino simplemente le pide a Dante que lo elimine.

Todo parece ponerse ne mi contra cuando veo que hay mucho trafico debido a un choque lo que provoco una carambola, me siento lleno de impotencia al pensar que algo le pueda pasar a la mujer que más amo en esta vida. Si algo le llega a pasar se que me moriría de dolor, siento una presión en mi pecho que no me deja respirar y me dan ganas de llorar pero sin saber porque.

&&&&&&&&&&

Amelía:

- ¡¡POR FAVOR!! ¡AYUDA!- escucho a mi hermana gritando a todo pulmón, no puedo moverme, estoy en shock. Mis padres están muertos...

""Flashback""

Todos estamos reunidos en la mesa, mi padre y Oliver platican sobre cosas que me parecen aburridas, mi mamá y Andy platican sobre el bebé y los síntomas de embarazo, ambas se ven felices y emocionadas por el bebé y como no estarlo si es su primer nieto. Mi relación con Oliver va bien, las cosas son un poco raras, es como seguir siendo amigos pero ahora con besos y caricias de por medio.

- Lía, te estoy hablando- la voz de mi madre me regresa a la realidad. Me disculpo y me incluyen en la conversación. El resto de la cena transcurre con normalidad y de forma amena.

- Salgamos al jardín- propone Andy.

- Vayan ustedes, su madre y yo nos quedaremos aquí platicando.

- Pero papá..

- Nada de peros, ya no somos tan jóvenes como lo son ustedes- responde con una sonrisa mi madre.

"Bad Girl" La venganza a penas comienza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora