Capitulo 1:

286 31 10
                                    

Hola me llamó Agus Grier tengo 14 Años, SOY una Chica tímida , simpática, amorosa y Todo Eso. Mi aspecto físico tengo el cabello marrón y Las puntas teñidas de rubio Mis ojos Son marrones. Bueno me gusta Un chico Un Poco mas grande Que yo , vamos al mismo colegio y bueno el Es Tan lindo. Y Espero Que algún día pueda pasar algo entre Los 2 pero NO Creó.

Hoy era jueves .
Me desperté Por Que escuché la alarma que me avisaba que Era hora De ir a la cárcel . Bueno Asi le Digo Yo al colegio . Me levanté de mí cama Con mucha bagancia sabiendo Que quedaba un día para Que fuera viernes. me prepare Para Ir Al colegio. Cuando terminé baje a desayunar.
Tomando mí yogur, agarre mí celular y le mande Un mensaje a mí amiga Ana.

*Conversacion*

YO:- HOLA ANA CÓMO ESTA? Vas Al colegio??.
Ana:- hola Agus bien y VOS? Sí Voy Al colegio xq?.
Yo:- Me alegró x ti. Yo también bien. Sólo Te Preguntaba.
Ana:- okey Agus Me voy xq Se me va a pasar él colectivo.
* fin de conversacion*

Cuando derepente miró la hora , uh Era hora de tomarme el colectivo , tome mis cosas y salí de mí casa rumbo a la parada Del colectivo.
Me subí al colectivo y me puse a escuchar música es lo Que siempre hago.
Ya era Hora de bajarme del colectivo , me paré y me baje del colectivo. Iba caminando hasta el colegio, entre y Fui a Mi curso , guarde Mis cosas en mí lugar y salí afuera para estar con Mis amigas.
Ahi estaban Mis amigas conversando y gritando, son muy locas jaja, Todo iba bien hasta Que pasó el chico Que me gusta.
*************************************
ESPERO QUÉ LES GUSTE!!
ES MÍ PRIMERA NOVELA QUE HAGO. ASIQUE SÍ NO LES GUSTA NO HAY PROBLEMA.

Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora