Capitulo 27:

34 11 0
                                    

Llegamos a mí casa, Entramos y fuimos directo a mí habitación. Me acoste En mí cama, mientras que Hugo sé acosto Al lado mío, derepente entra mí hermana a la habitación.

Sofia:- Son novios??.(Dijo sorprendida).

Yo:- NOO, somos Amigos.

Hugo:- Pero pronto ya NO vamos hacer amigos.

Sofia:-ooh Yo quería qué fueran novios.(dijo triste).

Yo:- No Sofia Somos Amigos.

Hugo:-Ya Sofia No estes Mal, Capaz que algún día seremos novios.

Yo:- Bueno Sofia ya té puedes ir.!

Sofia:- Okey, Sólo vine a decirte que alguien té busca.!

Yo:- Quien???.

Sofia:- Dice qué es Tu Amigo, esta En la escaleras.! Le digo qué pase?

Yo:-Okey,Nose quien será, Pero dile que pase.

Entonces mí hermana salió dé la habitación, Hugo me abrazo, entonces entra a mí habitación Matias.

Yo:- Matias????.(dije soltandome de Hugo).

Matias:- Que haces con éste En tú cama?. (Dijo Con un tonó enojado).

Hugo:- Estábamos abrazados qué No ves?

Matias:-Tú callate Por que No té quiero escuchar. Ya Me Tienes cansado dé qué siempre estes Con Agus.

Yo:-Matias mira después hablamos okey? No quiero problemas por favor, No me siento Bien.

Hugo:-Mira sí quiero me calló, Sabes Estoy Con Agus Por que tú le haces Mal. Ya vete.!!

Matias:-Yo No Le hago Mal a Agus. Y Agus va a decir sí Me voy o no.!

Yo:- Saben No los Quiero escuchar pelear .Asique sé van los 2.Ya mañana habló Con ustedes. ahora dejenme sola.
Hugo:- Bueno Yo Me voy. Cualquier cosa Me avisas. Okey?.

Yo:- Okey.

Hugo salió dé la habitación y se fué.

Matias:- Bueno yo también Me voy. Te Quiero Agus.

Yo:-ok.

Matias fué hasta donde estaba , agarro Mi rostro y me robó Un besó. Comenzó a besarme , el beso fué suave,  cómo extrañaba sus labios. Nos separamos Por falta DEL Aire.

Matias:- Ya No podía contener las ganas dé besarte.

Yo:-...Matias...Quiero estar sola.

Matias:- Esta Bien Me voy. Chau.

Yo:- Chau.

Matias salió dé mí habitación y sé fué.
Mi cabeza está Muy confundida , mañana voy hablar Con Hugo y Matias. Para aclarar las cosas, Por que NO entiendo Nada.

Me estaba Por dormir cuando suena mí celular. ME había llegado un mensaje.

De: Hugo
Para:Agus
Hola Princesa, NO té duermas!.

Leí el mensaje dé Hugo,Por que NO quiere que me duerma. Derepente entra mí madre a mí habitación Me deja la cena y sé va.

De:Agus
Para:Hugo
Hola Hugo,Por que NO Quieres que me duerma???.

Comencé a comer, termine LO lleve a la cocina ,Me volví acostar , entra mí madre a la habitación.

Mamá:- buena noche Agus.

Yo:- Buena noche Mami.

Mí madre salió dé La habitación, Agarre mí celular qué estaba sonando.era una llamada dé Hugo.

*inicio dé llamada *

Hugo:- Hola.

Yo:- Hugo que pasa qué NO quieres que me duerma?.

Hugo:- Por que voy a ir a tú casa.

Yo:- Quuuue?.Ya Es tarde para que vengas a mí casa.

Hugo:-pero NO me voy a quedar en tú casa, té voy a pasar a buscar para qué salgamos a dar un paseo.

Yo:-Hugo Gracias, pero NO Quiero Estoy cansada y mañana hay escuela.

Hugo:- En 15 Estoy, sí NO estás lista atrebete a las consecuencias.

*fin de La llamada*

Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora