Deje pasar a Hugo a mí casa, este se sentó en el living y comenzamos a sacar los cuadernos, computadoras etc.
Hugo:-Qué navegante Vamos hacer?.
Yo:-qué té parece Colon?
Hugo:- Si esta bien.
Yo:- okey... ya vengo voy a traer algo para comer.
Hugo:-está Bien.
Fui a la cocina , saque dé la heladera una jarra de jugo y del modular Un paquete dé galletas. Terminé de agarra las cosas y las llevé para él living. Cuando veo qué Hugo Estaba viendo fotos mias qué Estaban En una repisa.
Yo:-Noo veas mis fotos(dije vergonzosa).
Hugo:- POR qué?? Sí sales linda.
Yo:- No salgo linda y No ME gusta qué vean mis fotos. (Me sonrojo ).
Hugo:- Sabes me gusta cuando té sonrojas.
Hugo comenzó acercarse Ami, tomó mís manos y comenzó a besarme , Yo No sabía qué hacer estaba estática y derepente lo empujó.
Yo:-Que té pasa???(dije enojada).
Hugo:-Lo siento Agus No fué mí intención, Perdón fué Un impulso.
Yo:- Hugo Sabes que tengo Novio, No debes besarme.
Hugo:- Sí ya se pero Agus tú me gustas.Me gustaría qué algún día Me des una oportunidad.
Yo:- Hugo sí yo No estuviera Con Matias estaría contigo Por que eres Un chico Bueno y lindo Pero ahora No quiero. Tengo novio.
Hugo:-Entonces té esperaré.
Yo:- NO tienes qué Por qué esperarme, Hugo tienes Muchas Chicas que gustan dé Vos y tú también puedes enamorarte Dé ellas.
Hugo:- Pero Yo sólo Estoy enamorado dé una.
Yo:-Yo sólo té digo qué NO ME esperes.
Hugo:-Sólo Quiero pedirte una cosa.
yo:-qué quieres??.
Hugo:- Qué ME des Un beso y qué seamos Amigos.
Yo:-Está bien... Amigos..!
Me acerque a Hugo Agarre Su rostro, Le dí un beso En la mejilla y éste corrió la cara , comenzó a besarme , Yo me solte.
Yo:- Por favor Sigamos Con el trabajo.
Hugo:- Está bien.
Comenzamos el trabajo mientras tomabamos y comíamos las galletas y jugo. EN el trabajo estuvimos Todo el tiempo en silencio , sólo hablabamos sí era tema dé trabajo.
Terminamos el trabajo, Hugo llamó a Su padre para qué LO viniera a buscar. Después dé 10 minutos llegó su padre y Hugo sé fue sin decir Nada.
Órdene Un poco la casa y fui a mí habitación Me acoste en la cama cuando decido ver mí celular para llamar a Ana, pero Justo tengo Un mensaje dé mí madre lo abro y comienzo a leer.
De: Mamá.
Para: Agus.
Agus NO Voy a ir a casa me quedó en tú abuela, Por qué sé Me descompuso el auto. Y ya es tarde para irme En remis. Hay comida en la heladera y mañana te va a pasar a buscar la madre dé Hugo para que vas al colegio. Té quiero. Besos.Derepente suena el timbre, quien será pienso sí mí madre NO va a venir. Quien podrá ser.suena otra vez el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Age Matters You♥
Teen Fictionla edad importa realmente? Creó Que NO xq Sí Te gusta , te gusta .シ Novela originalmente mía.! ★