Capitulo 17:

32 10 0
                                    

Ya era otro día qué tenía qué volver al colegio. Hoy voy a conocer al chico nuevo, espero qué sea bueno y No cómo mis otros compañeros. Hoy también iba hacer un día de locos ya lo presiento.

Me levante de mí hermosa cama, Me cambie y Me arregle para ir al colegio. Salí dé mí habitación para ir a desayunar, desayune jugó de naranja y unas galletas cuando derepente escuchó una bosina de auto qué estaba en la puerta dé mí casa. Cuando voy a ver quien era estaba matias en él auto dé su padre con Nacho. Pero quien le habrá dado mí dirección. Salgo afuera para ver qué quería.

Yo:- Matias qué haces?.

Matias:- té vine a buscar para llevarte al colegio.

Yo:- Ahah.......pero vete ya Me lleva mí mamá por qué primero No me va a dejar qué me valla con vos , segundo té mata sí té ve.jeje

Matias:-Oooh Yo té quería llevar.

yo:- otro día okey?.

Matias:- Bueno otro Día, pero Me tienes qué dar una recompensa.

Yo:- Qué recompensa???  Le digo una cosa besos No doy.

Matias:- entonces sé los voy a tener qué robar.

Matias sé acercó ami y me dio un corto beso.

Nacho:- okey chicos ya!!  Matias vamos.!

Matias:- Chau Agus nos vemos en él colegio.

Yo:- Chau.  Nacho buscate una novia. !

Arrancaron él auto y sé fueron.  Qué raro qué mí madre No haya salido afuera por lo qué No estaba en casa.  Entre y venía bajando las escaleras mí madre agarró su bolso.

Mamá:- Ya estás lista?

Yo:- Sip.

Mamá:- okey entonces vamos.!

Agarre mí mochila y fui caminando hasta donde estaba él auto dé mí madre y nos subimos y Ya estábamos llendo rumbo al colegio. Ya habia llegado me baje del auto, mientras qué mí mamá sé iba, entre al colegio , llegué a mí salón dejé mis cosas y fui con mis Amigas.

Vale:-Eh agus ayer por qué té escapaste dé la escuela?

Cami:- sí además dicen qué té fuiste con Matias pero No creemos por qué ustedes No son nada.

Yo:-les tengo qué decir una cosa.! 

Chicas:- NO ME DIGAS LO QUÉ ESTAMOS PENSANDO.!

Yo:- Yo y Matias Somos novios.!

Chicas:- Quuuuuuuue?.

Yo:- Sip hace pocos dias qué somos novios. Y ayer me escape con él.

Vale:- hay qué tierno.! 

Chicas:- nos enteramos Por LO qué ayer vino tú mamá y dijo qué habías venido al colegio y No estabas bueno ya sabes.

Yo:- sisi yase.!

Tocaron él timbre para entrar a los salones,  nos sentamos en nuestras respectivas sillas y entró el preceptor.

Preceptor:- Buenos Días chicos.!  Les tengo qué decir algo.! Tienen un nuevo compañero sé Llama Hugo Videla.

Asique este es el tal chico que decia mi madte Ya veo qué sé va aparecer a mis compañeros, Por que es lindó y sé va hacer creído y eso Me molesta. Hugo es cabello castaño .tiene un peinado medio parecido a Matias , sus ojos son celestes  , su estatura es un poco más alto qué yo físico es lindó pero ya tengo novio asique No puedo estar con el.

Preceptor:- Quiero qué lo integren. Hugo sentate al lado de Agus Grier. Ya qué Hoy No ah venido Ana Jons.

Yo:- Prece Ana viene un poco tarde.! 

Prece:-Bueno qué sé siente con Florencia Días.

Yo:- Peroo...... okey.

Entonces Hugo sé sento al lado mío, él profe entró al salon y comenzó la clase.






Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora