Capitulo 23:

25 11 0
                                    

Me desperté ya qué él celular sonaba , Agarre el celular Veo la Hora era las 10:30 , Me quedé dormida , también tenía 8 llamadas pérdidas de la madre de Hugo, cierto que ella Me iba a venir a pasar a buscar. Entonces derepente me vuelve llamar la madre de Hugo.

*inicio de llamada*

Sandra:- Hola Agus Al fin qué Me atiendes, creía que té había pasado algo Por que fui a tú casa y no salías y té llamaba , NO constestabas.Asique Me preocupe.

Yo:-Hola Sandra NO Estoy bien sólo qué Me quede dormida, Perdón por hacerte esperar.

Sandra:- NO esta Bien, bueno té dejó Por que tengo qué seguir trabajando.

Yo:- Okey. Nos vemos besos.

Sandra:- Chau. BESOS.

*fin de llamada*

Terminé dé Hablar Con Sandra , Me levanté de La cama y Veo qué Matias sigue durmiendo. Entonces Me tiro arriba dé el.

Yo:-Despierta dormilón.!!(dije tirada arriba dé Matias).

Matias:-Ya dejame, NO voy a ir al colegio.

Yo:- Hay chiquito Nos quedamos dormidos.!

Matias:- Que bueno.! Entonces Sigamos durmiendo. Ya salte dé mi.

Yo:- No es bueno, tampoco No vamos a seguir durmiendo.(dije parandome).

Matias:- Si es bueno. Okey ya Me levantó y desayunamos.

Yo:-Esta bien, voy a la cocina para prepar el desayuno.

Baje dé mi habitación , Fui a la cocina para preparar el desayuno, termine el desayuno Para mi y Matias y lo dejé En La mesa. Me senté , Matias bajó dé la habitación fué Al comedor sé sentó y comenzamos a desayunar.

Matias:- Esta rico el desayuno.!

Yo:-Gracias.Ah Matias té tengo que decir algo.

Matias:- Que pasa??.

Yo;- Pero NO Quiero qué té enojes y tampoco que hagas problemas.

Matias:-Está bien. Dime.!

Yo;- En ayer cuando vino Hugo ME beso.

Matias:- QUUUUE? Yo lo mató a ése té dije qué NO me caí bien. Ya me parecía qué gustaban dé Vos. (dijo enojado ).

Yo:- Tú NO Vas a Matar a nadie, Ya esta dejalo sólo fue Un simple besó.

Matias:- un simple besó? NO lo creó. SÓLO QUIERO QUE ME DIGAS UNA COSA.!

YO;- sí fue un simple besó y Tienes qué creer. LO que sea.

Matias:- LE SEGUISTE EL BESO?.

YO:-Nooo.No me acuerdo.

Matias:- okey, ME voy.

Yo:-No té vallas, aunque sea Termina el desayuno.

Matias:- Sí me voy, Sabes que sé termine el desayuno Hugo.

Yo:- Bueno vete No te voy a rogar. Bueno ya LO llamó y que termine el desayuno.

Matias sé levanto dé la silla agarró sus cosas y sé fué. Yo termine dé desayunar levante las cosas dé La mesa y derepente suena él timbre. Voy hasta La puerta.

Yo:- Quien es?.

****;- Yo Ana.

Abro LA puerta y dejó pasar a Ana, Nos sentamos En él living.

Yo:- Hola Ana(dije triste ).

Ana:-Hola Agus que pasa?.

Yo:-Matias y Yo peliamos.

Ana:- POR qué?? Sí ayer Estaban Re bien. Ah ahora conocí a Hugo ME ise amiga dé él. Es muy bueno.

Yo:-Que bueno que LO conociste , sí es Muy bueno pero es por Hugo qué Yo y Matias peliamos. POR qué ayer vino Hugo a mí casa y ME besó y sé LO conte cuándo estábamos desayunando.

Ana:- Hugo té besó??? Sí apenas té conoció En Un día.

Yo:-Es él hijo dé una amiga dé mí Mamá, LO conocía Pero poco.

Ana:-Ah ya entendí, Pero bueno Ya está, ya vas a Ver que té va a perdonar.

Yo:-sí Eso espero.

Derepente suena él timbre , voy hasta La puerta y abro. Ahí estaba Hugo parado En la puerta dé mí casa.

Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora