Capitulo 6:

67 17 3
                                    

Hoy ya era viernes , estoy Muy Feliz Por Qué es viernes y también Por lo Qué ocurrió ayer. Me levante De mí cama sin peresa y me prepare Para Ir Al colegio. Cuando terminé bajé de mí habitación Para Ir a comer mí yogur, cuando terminé de comer mi yogur me Fui rumbo al colegio. Hoy Seria Un día normal Creó.

Llegando Al colegio estaban mis amigas sentadas afuera del salón , entré dejé Mis cosas y salí Del salón para estar con Mis amigas. estuvimos conversando hasta que tocó el timbre para entrar a Los salones. Por ahora No lo había visto a Matias , cuando derepente miró hacía la ventana iba pasando y Me saludo, le devolvi el saludo , Entonces en Ese instaste entró el profesor y empezó Con la clase.

Ana: - Agus Me parecen Qué TE miran De arriba.

Yo:- que??. (Dije tratando De mirar disimuladamente ). Ana tienes razón pero Por Qué Me miran?.

Ana: - Es Obvio por Lo Qué paso ayer Creó.

YO: - Ahh okey. Pero No me gusta Qué me miren.

Ana: bueno Entonces gritale y desile.

EN ese momento el profesor Nos retó Por estar hablando. Y De Ahi estuvimos en silencio , tocaron el timbre para salir Al recreó , salimos Todas y Nos fuimos a sentar EN Nuestro banquito De siempre.
Hasta que derepente venía caminando Nacho y Mis Amigas Se acercaron a el para pedirle el número De Ramiro , nacho sin dudar Se los Dio pero les dijo Qué No dijieran que el Se Lo había dado, Pobre Ramiro ahora iba hacer acosado Por Mis compañeras. Ya él timbre para volver a entrar Al salon había sonado y nacho ya Se había ido. Entramos Al salón Con Mis amigas y Como siempre la clase estubo aburrida , Los chicos No dejaban de mirara para Nuestro salón. Nose Por Qué Pero bueno. La clase término y sonó él timbre Para salir al recreo.

Ailen: - Agus mira hagamos una cosa cuando terminemos segundo Nos tenemos Qué chapar Vos al matias y yo con ramiro.

Yo:- Esta bien, Pero No Creó Qué Nos den Un besó,Se Lo vamos a tener que robar.

Ailen: - Tenes razón Pero No importa, SI no Se Lo robamos jajaja.

Chicas: - De Qué están hablando?.

Ailen: - De que cuando terminemos segundo nos tenemos Qué chapar Al matias y Ramiro.

Chicas; - No Creó que pasé Pero bueno.

Yo:-yo tampoco Creó Qué pase, Pero como digo Yo nunca digas nunca.

El recreo término, entramos Al salon , Todavía No llegaba la profesora Con Mis amigas estamos Todas EN una redondela conversando. Cuando derepente Matias Me Hace señas De arriba Con nacho.

Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora