Capitulo 26:

43 11 0
                                    

*****:- Sooy.......... Alguien .

Yo:- Hay Dios.!

Entonces la persona esta Me empezó arrastrar , Yo No podía gritar ya que tenía Su mano una En Mi boca y otra En mis ojos. Me subió a Un Auto, Me sacó sus manos de mí cara.y se sentó Al lado mío.

Yo:- Enserio eres tú. YA Me imaginaba.!

****:- Sí Soy Yo tú Novio.

Yo:- Ya no eres mí novio.

Matias:- quuuuue? Por que? (Dijo confundido).

Yo:- NO té hagas ya Me enteré.

Matias:- Que té enteraste?. NO entiendo.

Yo:- Ah té haces él que NO sabes, NO recuerdas Un nombre Tatiana?.

Matias:- Agus......Yo...NO...

Yo:- Agus Nada,  Yo que Me sentía Muy mal Por besar a Hugo.

Matias:-Mira té voy a explicar.

Yo;- NO quiero explicaciones, Así cómo tú té fuiste dé mí casa sin dejar que té explicara.

Matias:- Agus Yo sólo te quiero A Ti. Dejame explicarte.

Yo:-Sí Me quieres NO ubieras hecho Eso, Sabes Me Tengo que ir a mí casa.

Matias:-pero dejame explicarte, dé verdad té quiero. Te voy a llevar a tú casa.

Yo:-sabes NO quiero hablar, me voy en colectivo.

ME baje DEL auto, Matias me agarra del brazo.

Matias:- Agus Por favor dejame que té lleve a tú casa.

Yo:- NO quiero me voy en colectivo.

Matias:- Bueno vete en colectivo, pero después vamos hablar?.

Yo:- NO creó.

Matias:-Esta Bien,Cuando quieras hablar ME llamas. Ten cuidado té quiero mucho.

Yo:-ok

Matias se subió Al auto y sé fué, ME quede sentada En la parada DEL colectivo,me sentia mal necesitaba hablar Con alguien. Cuando de la nada alguien ME abraza Por detrás.

****:- Qué hace una persona Tan sola?.

Yo:- Esperando él colectivo.

****:- ME puedo quedar Con usted?.

Yo:- Sip Por que eres Mi Amigo cierto?

Hugo:- Sí Pero algún día seremos Algo más.

Yo:- Ajam.

Hugo:- Que pasa Agus?té encuentras bien?.

Yo:- NO Hugo, necesito Un abrazo.(Dije Con ojos llorosos ).

Hugo:- Ooh que té pasó? ME cuentas.

Yo:- Matias sé beso con una chica cuando estabamos de novios y Eso fue antes que nosotros Nos dieramos nuestro besó. Y no me dijo nada, Encima Yo sé LO dije por qué NO me gusta mentir y Yo pensaba qué nuestro noviazgo sería con confianza. Pero Veo qué NO y Estoy muy mal.

Hugo:-Pero que ....... Agus NO Quiero qué éstes Mal Sabes, no ME gusta verte así.!

Yo:- Sólo necesito Un abrazo.(dije triste).

Hugo me abrazo, estabamos Los 2 sentados en la parada del colectivo abrazados.Hugo me soltó , con sus manos agarró mi Cara, acercó mí cara Con la suya, nuestras frentes estaban juntas. Después dé unos segundos buscó mis labios y comenzó a besarme ,Yo le seguí el besó. Él besó Era sueve y tierno.Nos separamos y ME volvió abrazar.

Hugo:- Perdón.

Yo:- No Tienes que pedir Perdón.

Hugo:- Sí por que té bese, Sabiendo qué estás peliada con Matias. No quiero qué pienses que me quise aprovechar dé la situación.

Yo:- No te preocupes.

Hugo:- Quieres que te acompañe a tu casa?.

Yo:- No está Bien.

Hugo:- Sí ME voy contigo, después que me pasen a buscar.

Yo:-Cómo quieras.

Entonces justo vino él colectivo, Nos subimos, Hugo pagó los boletos y después se sentó Al lado mío. EN él camino fuimos Abrazados. Me sentía mal por Matias, Por que todavía No hemos dicho que Terminamos y Yo Estoy abrazada a Hugo , pero Hugo Es  tierno y no quiere que este mal.


Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora