Capitulo 3:

85 22 4
                                    

Todo iba bien hasta que justo venía caminando Matias con su mejor amigo nacho rumbo al kiosco.

Nuri; - Agus mira quien viene!.

Yo;- si ya vi nuri.

Ana: - anda y desile que es lindo.

Yo:- Que ??? Estás loca?.

Nuri; - tiene razón ana , anda Aunque sea desile Hola y Listó.

Ana:- Sí dale Aunque sea Un Hola y nada más. Que te va hacer Un Hola.

Yo:- es que saben Cómo me pongo Cuando hablo con alguien Que me gusta. Y no quiero pasar verguenza.

Cami:- Ana desile Al matias que nos salude y nada mas.

Ana:- okey le voy a decir , pero después me tienen que Dar comida. Jaja

Yo:- oki Te damos comida.

Entonces Ana iba caminando para acercarse a Matias , Estuvieron hablando unos pocos minutos y se acercaron ami.

Ana:- Agus él Es Matias , Matias ella es mí amiga La rubia teñida. Jajaja.

Matias: - Hola. (Dijo Algo tímido ).

Yo:- Hola (dije Con Mis cachetes Ardiendo).

Entonces cuando menos lo esperaba Me Dio Un besó En mi mejilla , Obvio que nunca Me imagine Eso , estaba Creó Que Muy roja. NO sabia que decir Me había quedado congelada.

Yo:- Matias Nos podemos sacar una Foto?. (Dije nerviosa ).

Matias: - Si. Tenes Para selfie?

Yo:- NO tengo para selfie.

Matias:- ah bueno.

Entonces Matias fué Con Su Amigo Nacho y le pidió él celular Dé él por Que el celular Dé Nacho tenía Para selfie.
Entonces nos sacamos una selfie , mi Cara en la Foto era horrible , tenía una Cara de Feliz cumpleaños ( Cara de Feliz cumpleaños Seria Que tenes una sonrisa muy grande jaja ) , el en cambio salía hermoso. Nos terminamos Dé sacar la Foto y Me pregunto mí nombre y me dijo Que después La subía a facebook. Que Me iba a mandar Una solicitud. Entonces Yo Ah Todo Ésto NO Lo podía creer Que él Chico Que Me gusta me haiga dado un besó en la mejilla y Que tenía Una foto de los 2 .
Se Lo debo todo a Ana Que Ella iso Todo Ésto. Me sentía Muy Feliz.
Matias y Nacho se fueron porque ya había sonado él timbre Para entrar a los cursos. Nosotras Todavía estábamos EN el banquito sentadas Por que la profe NO iba a venir, Entonces teníamos hora libre.

Yo:- Ana gracias, Muchas Gracias x hacer de Que el matias me hablara y me diera un besó.

Ana: - de Nada , Eso si Me debes Mi comida.

Yo:- Claro Que Te voy a Dar tú comida.

Ana: - esta bien. ¿ahora estas Feliz?.

Yo:- si estoy Feliz.

Chicas: - Ana que Hiciste x la Agus? (Dijeron Todas gritando ).

Ana;- Ah ise que él matias Le diera un besó y Nada Mas x Que?.

Chicas: - Queeeee?.de verdad??.

Yo: - Sip Dé verdad. Pero NO paso Nada mas.

Chicas: - okey.

Bueno ya Era Hora Dé salir Del colegio , iba caminando con mis amigas para irnos a la parada Del colectivo. Cada Una Se tomó su colectivo , y Nos fuimos a nuestras respectivas casas.


Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora