Capitulo 7:

70 16 5
                                    

Matias Me hacia señas Con nacho y pude presisar LO Que quería decir. Y era Que Nos dieramos Un besó en la boca. Yo No podía creer, No sabia Que Hacer y asenti con la cabeza , yo asenti Por Que Para mí es mentira. NO Creó Que Un Chico años 3 años Mas grande Que Yo me De un besó. YO pienso que Capaz qur me De Uno en el cachete.
Desde cuándo asenti matias empezó a bajar de Su salón para venir para el Mio, cuando LO Vi Que venía caminando mí corazón Se empezó a latir Muy fuerte, parecía que Me iba a Dar un paró cardíaco. Es mucha esageracion pero Asi es. MI amiga valentina Me calmaba Me decía que respirara Por que parecia que me moría. Mientras que Otras amigas Se fueron a fuera Para Ver Si veni.

Chicas;- Agus Ahi viene el matias !( dijeron gritando ).

Cuando escuche ésas palabras , mí corazón estaba a que latia cien mil por hora.

Vale:- Agus Calmate x favor.

Yo:- vale no puedo. Quedate conmigo x favor.

Y salimos a fuera Del salón, Ahi estaba matias , NO LO podía creer me agarró la manó. Y había algunas compañeros mios a dentro Del salón y los corrio a todos. Solo quedamos YO y el.

Matias;- Te voy a decir una cosa.

Estamos a dentro del salón y me puso SUS manos arriba de las mias para agarrar mí Cara, Asi Para Que NO me soltara, y cuando Se acercó a mí Cara comenzó a besarme el besó fué suabe , cálido. Le seguí él besó. Era muy lindo él besó solo éramos YO y Él. Hasta Que Nos separamos. Abrimos Nuestros ojos y Se fué Con nacho y ramiro. Cuando salí a fuera Casi Todo él colegio estaba Ahi mirando como Nos dimos el besó, Que verguenza.

Después entramos Todos Al salón y cuando miré para la ventana estaba ahi y Me largo Un besó y YO le largue uno también. SE quedó afuera x llegar Tarde por mi.. Fue Un besó INOLVIDABLE. ♥

Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora