Hola *-* Aquí les dejó él primer capítulo dé la Segunda Temporada. Espero qué les guste.
*********---***********
Matias: Bueno ahora eso No importa después Lo areglamos. Sólo quiero saber sí quieres volver hacer mí novia?.
Yo: Matias Yo No Quiero Volver Hacer Tú Novia. (Dije Agachando la cabeza).
Matias: Sí Me vas a decir eso aunque sea dímelo mirando a los ojos.(me levanta la cabeza ).
Yo: Por ahora No quiero ser tú novia, primero habría qué aclarar las cosas y dé ahí vemos qué pasa pero Por ahora No.Ahora dejame irme.
Matias: Bueno esta Bien después areglamos bien las cosas entre nosotros. Te puedes ir sí quieres.(dijo con la voz quebrantada)
Cuando término de hablar Matias salí del Sótano No Aguantaba un segundo más en esa habitación con Matias.
Empecé a Caminar Rumba a la Salida de la casa de Ramiro , ya no quiero estar en esta fiesta. Cuando llegó a la salida comienza a sonar mí celular.
* Inicio dé Llamada*
****: Agus a Dónde estás?.
Yo: Ana estoy Afuera dé la casa de Ramiro.
Ana: ya vamos para allá.
Yo: No quiero qué vengan. Solo sí ves a Hugo dile qué venga. Chau.
* Fin dé Llamada *
No tenía ganas dé hablar con nadie, sólo quiero irme a casa a pensar y dormir. Ya mañana hablaría con mis amigas.
****: Agus Qué Te pasa?.
Yo: Hugo! Dame un abrazo Por favor. (Dije con lágrimas en callendo Por mis mejillas).
Hugo:(Me Abraza) Me vas a decir qué te paso princesa?
Yo: Solo llevame a casa. Solo eso Quiero.
Hugo: Bueno. Solo qué No encuentro a Agustín y No Me puedo ir sin él.
Yo: pero sí la casa no es tan grande para qué No lo encuentres además has estado mucho tiempo buscandolo.
En ese instante cuando acabé dé decir esas palabras comenzó a sonar el celular a Hugo y se fue hablar un poco alejado dé mí. Todo Me comenzó hacerme Raro, Ya mañana aclararía todo Por qué mí cabeza esta hecha un desastre.
Hugo: Agus, Agustín ya sé fué Me acaba dé avisar.
Yo: A donde sé fue?.
Hugo: A su casa No sé sentía bien Me dijo.Ya mañana habló bien con él, Ahora quiero llevarte a tú casa.
Yo: Si llevame a casa.
Comenzamos a caminar tomados dé la manó para ver sí encontrábamos un remis qué nos llevará a mí casa. Por qué nuestros padres No nos podrían ir a buscar Por Lo qué era tarde. Nos sentamos En un banquito qué estaba afuera dé una casa , cuando derepente Hugo para un remis, nos subimos y fuimos rumbo a mí casa.
Nos bajamos del Remis , entramos a mí casa y fuimos directo a mí habitación. Apenas entré a mí habitación Me acoste en mí cama, Hugo sé sentó en la cama.
Hugo: Duerme Princesa Yo Me voy a dormir En él sillón.
Yo: Sí querés duerme conmigo.
Hugo: No gracias, Cuando tú mamá nos vea pensará mal y No quiero qué piense mal. ES mejor qué duerma En él sillón.
Yo: Bueno, Descansa Te quiero.
Hugo: Tu igual descansa y Te quiero mucho más.
Término dé decir esas palabras Hugo y Me quedé profundamente dormida. Mañana sería un día dé pensar para aclarar bien las cosas.
*********-**********
Bueno Acá les dejó él primer capítulo dé la segunda temporada. Es un regalo Por lo qué empezamos él mes dé febrero *-*
Espero qué les Guste. COMENTEN Y VOTEN Se lo agradecería muchísimo.También tiene nueva portada la novela espero qué también les guste. Besos Lectoras.
ESTÁS LEYENDO
Age Matters You♥
Teen Fictionla edad importa realmente? Creó Que NO xq Sí Te gusta , te gusta .シ Novela originalmente mía.! ★