Estaba asustada, quien podrá ser, Fui hasta La puerta.
Yo:-¿quien es?.
*****:- Yo abreme.
Enserio yo?? Quien sé quien es Yo , Su voz Me parecía familiar pero NO estaba segura y sí habria la puerta y era Un secuestrador.
Yo:- Quien es yo?.
****:- Dale abrime Soy Ramiro.
Yo:-Ramiro????.
Qué hacias en la puerta dé mí casa sí nunca Le dí la dirección Esto me esta asustando. Abri la puerta y ahí Estaba Ramiro Con Ana tenían unas bolsas. Pero Por qué venían juntos sospechoso.
Ramiro:- HOOLA.! (Dijo alegre ).
YO:- hola...Que hacen en Mi casa?
Ana:- Hola amiga cómo estás? Yo bien y tu?Gracias por llamar.
Yo:- Hola Ana me alegró qué estes bien. No tengo crédito jajaja. Te quiero loca.
Ramiro:- Ah donde dejamos estás bolsas.?.
Yo:- ahí En la mesa.Qué traen?.
Ana:- Treamos Comida.!!!
Ramiro:- Sip trajimos tacos.!!!
Yo:- Qué ricoooo.!. Les puedo hacer una pregunta?.
Ana:- Sii qué pasa?
Yo:- ¿Por qué vienen juntos?.
Ramiro:-Pero qué bonita casa Viste Ana?.
Ana:- Sisis hermosa.
Yo:- heeeey No sé hagan los tontos.
Ramiro:- uy suena él timbre.
Derepente suena el timbre, abro la puerta y ahí estaba Matias Con Nuri y otro chico qué sabía qué era Amigo dé Matias pero nose Su nombre. Pero por qué Todos están En mí casa ise una fiesta acaso?.
Matias:- Hola Novia.
Nuri:-Hola Agus.
****:- Hola.
Yo:- Hola Novio, hola nuri y hola chico que nose tú nombre.
Ramiro:- ehhhh llegaron.!!!!
Yo:-Matias quien es ese chico?
Matias:- Ven que té LO presento. PABLO ella es Agus mí novia, Agus él es mí Amigo Pablo.
Pablo:- Un gusto conocerte.!
Yo:-El gusto es mío.
Yo todavía sigo sin entender que pasa Por que mis Amigas , novio y amigos dé mí novio están en mí casa. Encima estaba cansada y justo mañana Hay escuela nose cómo voy hacer para levantarme.
Nuri:- Agus que pasa té veo rara?
Yo:- Es que No entiendo qué hacen En mí casa!.
Nuri:-mmmmm Matias quiso venir para estar Con Vos. Y nos invitó a nosotros.
Yo:- Pero cómo matias sabía que No iba. A venir mí Mamá?.
Nuri:- Ah Eso No lo se.
Yo:- okey.....Hay algo entre Ramiro y Ana?
Ana:- escuché mí nombre.! Qué hablan dé mí?.
Nuri:- nosotras queremos saber qué pasa entre Vos y Ramiro?.
Ana:- ......mmmmm... Somos Amigos.!
Yo:- Me parece que Amigos Con derecho.
Nuri:- Jajaja tienes Razón.!
Ana:- Qué tontas que Son.
Ramiro:- Chicas vamos a comer.
Yo:- okey ya vamos.
Los Chicos ya habían preparado La mesa y ya estaban sentados, nosotras Nos sentamos Al dado dé cada chico. Estabamos yo , Matias, Ramiro, Ana , nuri y pablo. Comenzamos a comer los tacos que habían traído Ramiro y Ana. Estábamos comiendo en silencio cuándo decidí hablar.
Yo:-Quiero Saber Por qué vinieron a mí casa?.
Todos me miraron y se miraban entre ellos ninguno Me decía nada , Ni siquiera mis amigas. Esto Me asusta.
Matias:-Ya Es hora dé decirle.!
Ana:- YO le digo.
Yo:- Bueno me dicen que pasa por favor.
Ana:- Agus pasa qué.....Yo y Ramiro somos novios y Nuri con Pablo están En Eso. Entonces Matias quería qué NO te dijieramos nada así para hacer una fiesta dé que estamos juntos.
Yo:-Quuuuue? Y Me lo ocultaron Gracias a todos.
Ramiro:- Nuestra culpa NO Es , Es culpa dé Matias que el quería hacer Esto.
Matias:-YO les dije que quería festejar juntos.
Nuri:- pero aunque sea Le ubieramos dicho igual festejamos.
Yo:- okey Ya esta NO hay problema. Ana y nuri después tenemos que hablar.!
Ana y nuri:- Esta bien.
Terminamos dé comer, ordenamos la mesa , fuimos todos Al living pusimos música bailamos. Ya Eran las tres dé la mañana y cada uno sé fue con su pareja a sus propias casas. Pero Matias sé quedó.
Matias:- Ah donde voy a dormir?.
Yo:- Ah nose Vos te querías quedar areglate sólo. Nah mentira té Voy a tirar Un colchón al lado dé mí cama.
Matias:- Okey. Agus mañana no vamos al colegio.
Yo;- Si NO me puedo levantar NO Voy a ir al colegio.
Entonces fuimos a mí habitación, tire Un colchón al lado dé mí cama , matias sé acosto en el colchón y Yo me acoste en mí cama.
Matias:- Dulce sueños Princesa.
Yo:-Buena noche Matias.
Termine dé decir ésas palabras y caí profundamente dormida. Creó qué mañana NO me voy a poder levantar.
ESTÁS LEYENDO
Age Matters You♥
Teen Fictionla edad importa realmente? Creó Que NO xq Sí Te gusta , te gusta .シ Novela originalmente mía.! ★