Después de pasar una linda media tarde con Julian, me Fui a mí casa tenía Qué contarles a mis amigas Qué YO y Matias somos novios. También le tengo que contar a mí mamá Espero que mí mamá Lo acepté por que Lo quiero mucho a matias. Y NO me gustaría Qué Me dijera que NO este CON él. NO quiero que Nadie me quité mí felicidad Qué siento ahora. Nunca pensé que matias y YO fueramos novios. Pero bueno espero que podamos ser felices.
Yo:- Holaaa ya llegué.
Mamá:- hola hija, como TE fué CON Julian cuentame.!
Yo:- la pase Bien x Lo menos
Mamá:- y se TE declaró??
Yo:- Sí pero LE dije que no!! Como sabes Qué SE me iva a declarar?
Mamá:- Perdon hija Pero Las otras vueltas Me Lo encontré y Me pidió Tu número, Me dijo que Todavía esta enamorado De ti.
Yo:-Okey madre NO hay problema.!
Mamá:- pero cuentame por que le dijiste que no?.
Yo:- mamá ya NO estoy enamorada De él.
Mamá:- pero si Es buen chico.!
Se que Julian Es Buen chico pero ya NO siento nada Por el. Al igual soy la novia De matias, pero Todavía NO quiero decirle a mí madre que estoy De novia, Voy a esperar Unos días y le digo. Espero que Lo acepte por Qué estoy enamorada De matias y NO Me gustaría que NO me dejara ser Su novia.
Yo:- Sí mamá es Buen chico pero NO Lo quiero.
Mama:- okey esta bien. YO quería que volvieran. (Dijo media triste ).
Después De terminar de hablar con mí madre, fui a mí habitación y llame x teléfono a Ana y nuri para Qué nos juntaramos en la plaza cerca de nuestras casas. Aceptaron inmediatamente.
Salí de mí habitación y le avise a mí madre que Me iba , salí De Mí casa y ahora iba rumbo plaza ubico directamente ana y nuri que Estaban sentadas En Un banquito.
Nuri:-Hola Agus para que Nos llamaste?
Yo:- les tengo que decir una cosa.
Ana:- Por favor NO me digas que volviste Con Julian.
Yo:- Nooo , mucho mejor.
Nuri:- mmmmmm Nose que dices ana?
Ana:- él matias TE volvió a besar.?
Yo:- Sip. Pero algo mas!!
Nuri:- Que????Cuando??
Ana:- Se TE declaró!!
Yo:- Siiiiiiii adivinaste.!
Ana y nuri:- QUUEEE? (Dijeron Al unioso y gritando ).
Yo:- Sí Somos novios, Hoy Se Me declaro.!
Nuri;- pero NO estabas Con Julian?
Ana:- Creó que Me perdí.
Yo:- ya les Cuento Bien.!
Bueno le conté a las chicas todo Lo que pasó, Estaban de acuerdo de que fuera novia De matias pero Si me lastimaba Lo golpearían. Después DE hablar nos Fuimos a nuestras casas ya que mañana hay que Ir al colegio. Horrible.
ESTÁS LEYENDO
Age Matters You♥
Teen Fictionla edad importa realmente? Creó Que NO xq Sí Te gusta , te gusta .シ Novela originalmente mía.! ★