Capitulo 30:

46 11 2
                                    

Nos levantamos dé la Arena, comenzamos a caminar rumbo a Mi casa. Después dé unas cuadras Llegamos a mí casa.

Yo:- Gracias por Acompañarme.!

Hugo:- Dé Nada.! No dejaría qué té vinieras sola.

Yo:- Hugo quieres quedarte a dormir?.

Hugo:- Nose, Le preguntó a mí madre.

Yo:- Bueno...

Entramos a mí Casa, fuimos directo a mí habitación y me tiré en mí cama, Hugo sé sentó en una sillón que estaba cerca dé mí cama.

Hugo:- Sí quieres duermete. YO voy a estar aquí.

Yo:- Sí Me voy a dormir Por que tengo mucho sueño.

Hugo:-Está bien.

Me acoste y Me tape Con las sábanas , Hugo sé levantó Del sillón y Me dio Un besó en La frente. Y me dormi.

Ya era otro día, Abrí Mis ojos y No encontraba a Hugo , me levante y tenía un papel pegado en la pared.

"Agus anoche me Fui, Nos vemos en el colegio. Chau Besos Hugo"

Termine dé leer él cartel dé Hugo y Me bañe, termine dé bañarme me cambie y Me prepare Para ir Al colegio. Salí dé Mi habitación , fui Al comedor para desayunar.

Mamá:- Hola Agus acá te dejó él desayuno.

Yo:- Gracias Ma.

Mamá:- Qué té pasa?.

Yo:- Nada por que?.

Mamá:- Por que té veo triste.

Yo:- No má Estoy bien, No té preocupes.

Comencé a desayunar, después dé unos minutos Terminé , agarre mí mochila y Salí dé mí Casa, mí madre Me esperaba En él auto. Arrancó el Auto y fuimos directo Al colegio.

Llegué al colegio , entre Al salón deje Mis cosas y Salí afuera a sentarme en un banquito. Entonces viene Nuri y sé sienta al lado mío.

Nuri:-Hola Agus.!!

Yo:-Hola Nuri.

Nuri:- Qué pasa???.

Yo:-Nada.

Nuri:-Ese Nada NO Me parece a Nada.

Entonces derepente viene Hugo con Ana , se sentaron Al lado dé mí y nuri.

Hugo:- Hola Chicas.

Nuri:- Hola Hugo.

Yo:- Hola Ana y Hugo.

Ana:- Holas.!

Nuri:- Ustedes saben que Le pasa A agus?la Veo rara.

Hugo:- Que NO Sabes?????

Nuri:- Saber que NO Me contaron.

Yo:- YO Me voy NO quiero recordar nada. Ustedes cuentelen a nuri Por favor.

Ana:- está Bien.

Entonces me fui A caminar Por él colegio, cuando justo siento que alguien Me empuja y en ése momento Me caigo al suelo.

*****:- Jajaja Jajaja Que tonta la niña.

Yo:- Por que Me empujas??Sí Ni siquiera té conozco. (Dije levantandome del suelo).

*****:-Ah No Me conoces? Soy La Novia dé Matias.

Yo:-Ah mira Vos, Me alegro por ustedes.!

Tatiana:- Era Obvió qué sé iba a quedar conmigo, sí tú sólo eres una Niña.! Nose que té vio.

Yo:- Algo que tú No tienes.!

Tatiana:- Yo Tengo Todo LO qué quiere un hombre.

Yo:- Jajaja , sí cómo No. Bueno Me voy por que Tengo que hacer cosas más importantes.!!

Empeze a caminar rumbo Al salón, después dé unos segundos llegué Al salón, Me senté En mí lugar. Decidí mirar Por la ventana que daba visión Al salón Del Matias y vi a Matias besandose con Tatiana. Baje la mirada , sali del salón y Comencé a correr rumbo Al baño, cuando derepente alguien Me detiene. Y comienza a besarme, le segui el besó, nos separamos por falta dé airé. Cuando abri Mis ojos Me dí Cuenta que era...........


Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora