Pero que persona molesta, Yo me Voy a quedar acostada, NO me importa las consecuencias , Encima Estoy Muy cansada y Mañana Hay escuela peor.
Derepente suena mí celular.De: Hugo
Para:Agus
Agus Estoy afuera de tú casa. Salí.De:Agus
Para:Hugo
Okey ya voy, pero NO me voy a ir a ningún lado.Salí dé mí habitación, bajé las escaleras, Fui hasta La puerta y Salí dé mí casa. ahí estaba Hugo con Un chico parece que Es el Amigo.
Hugo:- Hola Agus.!(dijo abrazandome).
Yo:-Hola Hugo.quien Es él chico? (Dije correspondiendole él abrazo).
Hugo:- Agus el Es mí Mejor Amigo Agustín , Agustin Ella Es Agus Mí Amiga.
Agustín Era Rubio ,Con ojos verdes, Altura Alto y físico normal.
Agustín:-Un gusto en conocerte Agus.!
Yo:- Él gusto Es mío.
Hugo:- Bueno Agus ve a cambiarte y vamos a buscar a Ana.!
Yo:- té dije que NO iba a ir a ningún lado, Estoy cansada Hugo.
Agustín:-Daleeeee por favor. Quiero conocer a tú Amiga.
Yo:- Mira querido Ana tiene Novio. Asique no está disponible.
Agustín:- Enserio????(dijo sorprendido).
Hugo:- bueno Agus Vamos Por favor y hago LO que tú me pidas.
Yo:- Bueno Voy esperen que me cambie y nos vamos.
Entre a mí casa, fui hasta mi habitación, busque algo cómodo En mí placar y llamé a Ana por teléfono.
*inicio dé Llamada*
Ana:- Hola Agus Vas?.
Yo:- Hola Ana qué tú sabías qué Hugo venía a buscarme?.
Ana:- Sabía que nos íbamos a pasear Por ahí y yo acepté Para qué té olvides dé LO que pasó Con Matias.
Yo:- Sí Me haría Un poco Bien.Bueno entonces ya Vamos Con Hugo a pasarte a buscar. Sabes que trae a Un Amigo?
Ana:-Me Dijo que Iba a llevar a un Amigo para que NO estuviéramos los 3 solos. Por qué?.
yo:-Ahh.Bueno Solo té digo una cosa, NO té quiero cerca dé él.!!
Ana:- Quuue?.
Yo:- Chau. Nos vemos en Un rato.
*fin dé llamada*
Terminé dé hablar Con Ana , Salí dé mí casa, Con Hugo y Agustín íbamos caminando rumbo a la casa dé Ana.Llegamos y justo venía saliendo Ana dé Su casa.
Hugo:- Hoooola Ana.!!!! (Dijo Abrazandola).
Ana:- Hola Hugo.!
Hugo:- Mira Ana te presentó a mí Mejor Amigo Agustín, Agustín ella es mí mejor Amiga Ana.
Agustín:- encantado dé conocerte Ana.!
Ana:- Digo lo mismo.!
Yo:- Bueno Vamos.!!!(dije interviniendo)
Hugo:- A dónde quieren ir?Ana:- Vamos A La playa.!!
Agustín:- Sí esta bueno la idea, además queda cerca Asique Vamos.!
Hugo:-Agus té gusta la idea?
Yo:- Si Vamos.!
Empezamos a Caminar rumbó a La playa. Íbamos todos riendo Por las cosas qué decía Agustín, después de caminar unas cinco cuadras Llegamos a la playa.
Agustín:- Yo conozco Un Coso dé bebidas podemos tomar unos licuados.!
Hugo:- Vamos chicas??.
Yo y Ana:- Siiiiii.(dijimos casi gritando).
Fuimos caminando hasta un resto bar qué estaba cerca dé la playa. Entramos nos sentamos , mientras que veíamos la carta. Después dé unos minutos Terminamos los licuados.
Ana:- Agus Por favor antes que Nos vamos Me acompañas al baño?.
Yo:- Sí Dale vamos.
Hugo:- Las esperamos Afuera.
Los chicos salieron del lugar, mientras que Yo y Ana fuimos al baño. Entramos y Ana fue hacer sus cosas, mientras que Yo me estaba arreglado cuando derepente suena mí celular. Tenía Un mensaje de Matias.
De:Matias
Para:Agus
No quiero que seamos más novios, Ni tampoco quiero qué Me hables Chau.
ESTÁS LEYENDO
Age Matters You♥
Teen Fictionla edad importa realmente? Creó Que NO xq Sí Te gusta , te gusta .シ Novela originalmente mía.! ★