Capitulo 20:

38 11 0
                                    

Llegamos a una pizzería, nos bajamos Del auto y entramos al lugar nos sentamos En una mesa Con 2 sillas qué estaban desocupadas.

Yo:- Qué pizza Vamos a pedir?

Matias:-La qué tú quieras.!

Yo:-mmmm nose cual pedir.... la misma qué pidas tu.

Matias:-Cómo quieras.

Mozo:-Perdón Chicos Pero justó estábamos por cerrar.!

Matias:- Ah bueno, entonces nos Vamos.

Salimos de la pizzería y entramos Al auto.

Yo:- qué vamos hacer ahora.?

Matias:- Vamos a comer a mí casa.

Yo:-QUUUUUE??.

Matias:- Si, creó qué NO hay nadie y sí esta mí Mamá bueno depaso qué té conozca.

Yo:- NOO Matias.!! Tengo qué estar bien sí voy a visitar a tú Mamá.

Matias:- Si estás bien.

Yo:- No Estoy Bien.!

Matias:- okey otro día visitas a mí madre, ahora vamos a comer a Macdonal. Quieres??

Yo:- OKEY.! VAMOS.

Entonces fuimos rumbo a Macdonal , estaba aburrida ya qué matias No me hablaba Por qué estaba concentrado En él camino, entonces comencé a escuchar música Con mí celular.

Matias:- Agus llegamos.!!

Yo:- Ah okey...

Nos bajamos del auto y entramos a Macdonal pedimos LO qué íbamos a comer, Nos sentamos y comenzamos a comer. Después dé terminar de comer fuimos a comprar 2 helados, jugamos al tejo y al pool.

Matias:-Agus entremos a ver una película.

Yo:- espera que hora es??

Matias:- las 18:00

Yo:- Quuuuue?? Matias llevame a mí casa ya.

Matias:- Espera Por qué??.

Yo:- Por qué va a ir Hugo a mí casa hacer un trabajo a las 18:30.

Matias;-Quuuue???No te voy a llevar a tú casa!!.

Yo:-hey Por qué??

Matias;- No quiero qué estés cerca dé él. NO me gusta ese chico.

Yo:- Vamos hacer Un trabajo y nada mas. Okey??

Matias:- Esta bien.

Salimos de los juegos y fuimos donde Estaba él auto estacionado, nos subimos y Fuimos rumbo a mí casa.
No me gusta peliar Con matias por Hugo. Tiene que entender qué es mí compañero solamente.Después dé unos cinco minutos llegamos a mí casa.

Yo:-Gracias por traerme.

Matias:- De Nada. Okey cualquier cosa Me avisas, nos vemos té quiero.

Yo;-sí cualquier cosa té aviso , Nos vemos yo también te quiero.

Matias:- Chau Agus.

Salí del auto y fui adentro dé mí casa ,.No había nadie mí madre todavia No llegaba Asique No Le voy a tener que dar explicaciónes qué a donde estuve. Arregle Un poco la casa. Ahora qué pienso espero que Mi madre venga pronto por qué sí No Yo y Hugo vamos a estar solos y No quiero.

Sentí qué sonó él timbre, fui a Ver quien era y estaba ahí parado Hugo En la puerta dé Mi casa.

Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora