Ya era lunes otra vez la misma rutina de siempre solo que Hoy ME iba a juntar Con Julian , mí mamá si ME dejó que ME juntara pero solo Hasta las 14.
Entonces Llegando al colegio, estaban mis amigas gritando Como locas , me parecía que Era Por mi Creó.
Chicas:- Aguuuuus rápido corre (dijeron gritando ).
Yo:- Que les pasó??. Estan bien?( Dije preocupada ).
Chicas:- Nacho estuvo con Nosotras Recién y dice Que el matias quiere Otro beso. Pero en la salida.
Yo:- NO puedo diganle.
Chicas:- pero Por Que??. Agus NO puedes decirle que NO.
Yo:- por que a la salida ME viene a buscar Julian y ME Voy Con el.
Chicas:- Aguuuus NO podes!!! Tenes a matias y Te Vas con Julian???.
Yo:- si chicas Julian estuvo primero.
Chicas:- Esta bien como sea.
Quiero Darme otro beso Con Matias, pero Esta julian y el Estaba primero pero Ah él Lo Quiero pero ya NO siento Lo Que sentía antes. EN cambio Matias me gusta y lo estoy empezando a querer. Pero Ahora esta Julian.
Entramos a clase todo estaba normal, Pero Yo NO estaba prestando atención a lo que decía el profe., estaba pensando que pasará Hoy.
Parece que él profesor Se Dio cuenta Que NO estaba prestando atención Que me sacó afuera Del salón. NO ME importaba, estaba sentada afuera del salón cuando derepente sale ANA.
Yo:- Que Haces afuera?.
Ana:- me salí De clase, Como Te sacaron a vos estaba aburrida y decidí que ME sacaran afuera para estar contigo.
Yo:- Enserio??. Gracias Ana Aunque esta mal.
Ana:- NO Hay problema, somos rebeldes juntas.
Yo:- Rebeldes juntas.
Chocamos Los cinco y nos entraron al salón.
Ya era hora De salir del colegio, ahora que pienso que raro que las chicas NO me contaron Lo Que les dijo nacho Aunque Nose Sí hablaron con él pero bueno.
Yo:- chicas Le dijieron a Nacho Que NO iba a poder ser lo del beso.
Chicas:- NOOO.
YO:- okey NO hay problema.
Entonces cuando ya estaba afuera del colegio ahi estaba Julian, estaba igual Solo Que Un Poco mas Alto. Fui corriendo hasta el y Nos abrazamos. Cuando derepente Veo que viene nacho y Matias. Hay NO quiero problemas.
ESTÁS LEYENDO
Age Matters You♥
Teen Fictionla edad importa realmente? Creó Que NO xq Sí Te gusta , te gusta .シ Novela originalmente mía.! ★