Capitulo 19:

28 11 0
                                    

Acaso escuche Bien , Tiene un problema Hugo de qué Matias sea mí novio!.Por qué??.

Matias:- Bueno cual es tú problema??.(dijo enojado).

Hugo:- De qué eres muy grande para ella.!

Matias:- Así ... Ah nosotros No nos interesa la edad.!

Hugo:- Okey.... Perdón Pero para mí Agus tiene qué estar Con un chico de su edad.

Yo estaba ahí viendo cómo hablaban No sabía qué decir estaba En otro lado.

Yo:- Hugo perdoname Pero yo y matias nos queremos y No nos importa la edad.

Hugo:- No esta Bien Agus.Solo qué No me gusta qué estes Con alguien mayor qué Vos.

Matias:- Y quien sos vos para decír sí té gusta o No?.

Yo:- Ya está...... Matias después hablamos , Hugo vamos a conocer a las Chicas.!

Matias:-Que????. Te vas con éste?.

Yo:- Matias después hablamos.

Matias:- está Bien después hablamos.

Me paré para saludar con un beso En la mejilla a matias , éste se fué. Entonces empecé a caminar mientras qué Hugo me seguía. Ya este chico No me esta callendo bien , No entiendo por qué le molesta qué matias sea mas grande que yo. Llegamos hasta donde estaban las chicas.

Yo:-HOLA Chicas.! Les presentó Hugo ellas son........... (dije señalando a cada una de las Chicas mientra qué le decia su nombre).

Hugo:- Encantado En conocerlas .!

Vale:- El gusto es de nosotras.

Entonces derepente sonó él timbre para entrar a los salones, todos entramos y llegó la profesora.

Profe:-Buen día Alumnos.!

Todos:- Buen día Profesora.

Profe:-bueno les Voy a dejar una tarea qué tienen qué hacer Con su compañero dé banco tienen 2 días para entregarlo.El trabajo qué tienen qué entregar consiste en buscar información sobre un navegante qué navego el océano Atlántico.

Hugo:-Vamos hacer él trabajo juntos?

Yo:- Si tú quieres. (Dije de mala gana)

Hugo:- SI tú quieres..

Yo:-okey... entonces quieres hoy En mí casa?.

Hugo:- está Bien.! A que hora?.

Yo:- a las 18.Ya Sabes donde es mí casa cierto?

Hugo:- Okey a esa hora Estoy. Sí yase donde es tú casa.!

Término la clase y sonó el timbre para salir del colegio. Iba saliendo del colegio cuando alguien me agarra Del brazo.

Matias:- A donde té vas sin mi?.

Yo:- Estaba saliendo.

Nuri:- Perdon Por interrumpir. Pero agus té vas conmigo a la parada?.

Matias;- No se va conmigo la Agus. Por qué la voy a llevar algún lado.

Yo:- perdon nuri otro día , Me tengo qué ir con Matias.

Nuri:- okey está Bien.! Chau.

Entonces nuri se fue. Matias me agarró la manó mientras qué íbamos caminando hasta donde Estaba el auto dé Su padre. Subimos al auto.

Matias:-Agus No me gusta nada ese tal Hugo.

Yo:- Estás celoso?.

Matias:- Nooo.. pero Es qué No me gusto nada LO qué nos Dijo Hoy.

Yo:-Ami también Pero Bueno dejemos a Hugo de lado y concentremonos en nosotros.

Matias:- Tienes razón. Bueno té Voy a llevar a comer quieres??

Yo:- Sí claro. Después le digo a mí Mamá.!

Matias:Me das un besó?. (Dijo haciendo puchero ).

Yo:-NOP.

Matias:-Entonces No te voy a llevar a comer pizza.

yo:- Después te doy un beso.

Matias:- okey está bien.

MAtias comenzó a manejar y nos fuimos rumbo a una pizzería.


Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora