Nos sentamos En él mantel para comer lo que había En la canasta, después De terminar de comer guardo Las cosas en un auto.
Yo:- Matias y éste auto?.
Matias:- ES De mí papá Me Lo prestó pero Pronto va hacer mío.!
Yo:-Ssbes manejar?.
Matias:- Sip, cuando queramos salir a pasear Yo Te Voy a buscar y llevar.
Yo:- jeje gracias.!
Matias me agarró la manó y fuimos a caminar por el parqué Todo estaba tranquilo. Caminanos hasta llegar a una heladería. Terminamos De comprar Los helados y nos sentamos en el pasto, matias empezó hacerme cosquillas mientras Yo Lo empujaba. Después de terminar que matias Me hiciera cosquillas se acercó a mí cara estaban nuestros labios rosandose cuando alguien Nos interumpe.
Ramiro:- Que bonitos los noviecitos.! Viste Ana?
Ana:- Sip.! Jajaja
Matias:- por que nos interrumpen en momento importante?
Ana:- Mira Yo soy mas importante para agus Que UN beso o no agus?.
Yo;- mmmmmmm Nose jeje.
Ramiro:- ana No Lo ayudemos mas a estos.!
Matias;- ahora nosotros tenemos Que ayudarlos a Ustedes.!
Ana;- por Que???
Yo:- para Que estén juntos.!
Ramiro y Ana;- QUUUUEE???(dijeron al unioso. )
Matias:- tiene razón agus.! Sólo falta que le busquemos UN novio a Su Otra amiga nuri.
Yo:- mira hablando De ella Me esta llamando ya vengo.
*llamada telefónica de nuri *
Yo:- nuri Que pasa?.
Nuri:- agus veni yaa.!
Yo:- Por que?? Que paso??.
Nuri:- tú mamá esta aquí , Está hablando Con él preceptor.
Yo:- QUUUUE????mi mamá nunca va Al colegio.
Nuri:- bueno Nose Por Que esta aquí, ven ya o tendrás varios problemas.
Yo:- okey en un rato Voy.! Gracias x avisarme.
Nuri:- No Hay de que.!
*fin de la llamada*
Matias:- Agus pasó Algo malo?
Yo:- mí mamá esta En él colegio.
Ana:- Quuuuue?.
Yo:- Sí nos tenemos Que Ir matias.
Matias:- Sí Vamos todos Al auto.
Ramiro:- Que suerte Que tenemos.
Caminamos hasta él auto, nos subimos, fuimos rumbó al colegio. Espero que mí madre NO se haya enterado que NO estuve en el colegio. Espero que éste Todo bien.
Cuando matias estaciona él auto nos bajamos y Ahi estaba mi madre con mí preceptor. ESTOY en problemas.
Mama:-Al fin Que llegas.!
Yo:- TE puede explicar.
Mamá:- sube Al auto y hablamos en casa.
Yo:-Está bien.
Los chicos se fueron adentro Del colegio, mientras que Yo estaba en El auto CON mí madre...cuando derepente llegamos a casa.
Entramos a LA casa, mí madre SE sentó en el living y Yo ise lo mismo.
Mamá:- Me puedes explicar que pasó Por favor.
Yo:-bueno......Me escape Del colegio
Mamá:- Por Que??
Yo:-Por Que NO quería entrar Al colegio mamá, UN día NO hace mal a nadie, tú también TE habrás escapado del colegio alguna ves.
Mamá:- Sí pero Con amigas , no Con mí novio.! Ah Por Cierto ese que Iba manejando Es tú novio?.
Yo:- Sí Ese es mí novio Hay UN problema?.
Mamá:- NO me da Buena espina. Asique NO Quiero Que andes mas Con el. Ademas ES muy grande para ti y ES muy mala influencia.
Yo:-bueno No me importa Sí no TE da Buena espina es mí novio y lo quiero. Sabes además no Me importa Sí es mas grande Que yo y No ES mala influencia.
Mamá:-Sí Es mala influencia para ti Por Que iso Que te escaparas del colegio.
Yo:- bueno Es Mi culpa Por que Yo quise, ademas Por que fuiste al colegio? Si nunca vas.
Mamá;- Cómo sea.! Fui Por Que vas a tener UN compañero nuevo y Ese chico es hijo De una amiga y me pidió Que llevara unos papeles para que pueda empezar mañana.
Yo:- Ahh Mira VOS.! Espero Que sea bueno y No tonto Cómo Mis otros compañeros.
Mamá:- TE Voy a pedir UN favor has que conozca el colegio y hacete amiga De él okey.
Yo:- okey.! Pero Si Me cae Mal que conozca solo LA escuela.
Terminé De hablar Con mí madre y Fui a mí habitación para arreglar UN Poco mí cuarto. Pero ahora Que pienso que Raro Que mí madre No me haya dicho nada De Matias, bueno Si me dijo Pero Yo esperaba que me cambiará De escuela o algo por el estilo pero Menos mal Que no. De Seguro Que No me Dijo nada mas Así para Que pudiera aceptar Al chico este que conozca la escuela . Sólo Ahora Espero que Ese nuevo chico me caiga bien.
ESTÁS LEYENDO
Age Matters You♥
Teen Fictionla edad importa realmente? Creó Que NO xq Sí Te gusta , te gusta .シ Novela originalmente mía.! ★