Capitulo 11:

40 13 2
                                    

Seguía abrazando a Julián. Mis amigas ya Se habían ido. cuando Veo que Se acerca nacho ME solte Del abrazo de Julian , hay No yo solo Espero que NO Se agarren a golpes por Qué ellos Son mas grandes Qué Julian .

Nacho:-Hola Veo que ya cambiaste al matias.

Yo:- Yo no lo cambie a matias

Nacho: - Entonces por que estas Con éste.?

Julian:-éste tiene nombre y es Julian.

Julian para Qué hablas , Encima Qué trato que NO salgas golpeado metes la pata. Hay Dios hombres.

Nacho:- nadie Te preguntó Como Te llamas.

Yo:- okey Julian vamonos NO quiero problemas.

Nacho:- Pobre Matias lo dejas solo ,Encima Qué esta enamorado de Vos.

Por que ME Dice Ésto ya NO quiero estar Con Julian quiero irme Con matias Aunque NO estaba segura De que fuera Verdad pero ésas palabras me hicieron sentir Mal.

Pero a donde Se fué matias?cuando salió nacho estaba Con él y ahora NO esta. Hay NO quiero Qué este Mal.

YO:- nacho espera y matias?.

Nacho:-esta ah ( miró para todos lados y NO estaba ) estaba acá Recién.

Julian:- Agus me puedes explicar quien Es matias yo NO entiendo nada.

Nacho:- mira Entonces Sí NO entendes nada andate y Listó.

Me siento Mal NO veía a matias Asique decidí ir a buscarlo Aunque sea x acá cerca. Nacho y julian estaban distraidos y decidí irme Sin que Me vieran.

Iba caminando cerca De una plaza que queda cerca de mí colegio. Espero que este acá , cuando derepente veo a Matias sentado con cara media triste. Su cara NO me gustaba , decidí irme a sentarme Al lado De él.

Yo:- Hoola...

Matias:- Hola ( dijo seco ).

Yo:- puedo saber que Te pasa?

Matias:-Sí puedes. hay una chica que Tiene novio y Creó Qué esa chica Me Esta empezando a gustar.

Yo:- oooh que Feo.! Pero Me parece Qué esa chica NO Tiene novio.

Matias;- Ah Enserio??. Por que Yo la Vi abrazada de Un chico parecían novios.

Yo:- eran ex novios me dijeron.

Matias:- Entonces puedo tener oportunidad Con ella??

Yo:- Creó Qué Sí , Sí ella quiere.

Matias:- Entonces le voy a preguntar.

Yo:- Entonces anda y preguntale .

Quedamos un ratito EN silencio , Cuando matias empezó a cercarse a mí.
Me tomó de las manos .

Matias:- Agus desde él día que Te dí Un beso en la mejilla me parecias linda y cuando Nos dimos Un beso Creó que me empecé a enamorarme De Vos No Te podia sacar de mí cabeza.Entonces Yo quiero Saber si estoy enamorado De verdad de vos. AGUS QUIERES SER MÍ NOVIA?.

Yo;- Yo...... Nose que decir (cayó Una lagrima en mi mejilla ).

Matias:- que No gustas de mí?. (Dijo medio triste ).

Yo:- No...... No es Eso solo Qué Yo también Me enamorado de Vos y tampoco No Te eh podido sacar de mí cabeza. Y Ésto parece Un sueño.

Matias:- Entonces xq lloras??. Creó que nos enamoramos los 2. Agus y Ésto No es un sueño Es la realidad.

Yo:- Lloro por que No Lo puedo creer.

Matias: - Tienes Qué creer. Entonces Qué dices a mí pregunta?.

Yo:- ............. .... .........Sí quiero SER tu novia!!!!

Cuando terminé De decir que Sí aceptaba matias Me agarro y comenzó a besarme fué Un besó tierno y romántico. Nos separamos xq sentimos que alguien nos miraba .

Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora