Llegando a mi Casa, estaba Mi mamá con mi hermana a punto de almorzar. Deje Mis cosas En mi habitación , luego baje para almorzar.
Mamá:- Como Te fué Hoy en la escuela?
Yo:- bien Como todos los días ( dije mentira Hoy fué UN día INOLVIDABLE jeje ).Mamá:- Ah bueno.
Yo:- xq Me preguntas??.
Mamá:- Por que Estás rara y te veo más sonriente por Eso te pregunté. Pero Si dices que No pasó nada Esta bien.
Yo:- Ah Nose para mí estoy igual Que todos Los días. (Dije tratando De que No Se notara que mentía).
NO es Que no confió En mí mamá, es que ella es Muy estricta x La edad Por todo LO Que pasa En él país. Y de que los Chicos de ahora dejan embarazada a Las chicas y todo Eso. Pero Yo Se lo Que esta bien y mal. pero bueno.
Terminamos De Almorzar y me Fui a mí habitación Para dormir UN ratito estaba Muy cansada por gimnasia , No podía sacar de mí mente él beso Que nos dimos con matias .lo recordaba y se Me dibujaba Una sonrisa. Creó Que me Estoy enamorando.
Me desperté cuando mí celular empieza a sonar, Me estaban llamando un número Que NO lo tenía agendado. Atendi.
*llamada telefónica *
*****:- Hola
Yo:- Hola quien Sos?.
*****:- que ahora no Te acuerdas De mí?.
Yo:- Mmm Nop. Por Que NO me dices tú nombre, Si me dices Capaz que me acuerde.
*****:- Entonces vas a tener que adivinar quien soy!
Yo:- bueno sabes Me estas cansando.
*****:-Esta bien Yo quería Que adivinaras.
Yo:- es que La voz De los celulares son casi Las mismas.
*****:- bueno soy Julian
Yo:- Julián Savedra?.
Julian:- Sí el mismo. Creía que te habias olvidado de mí.
Yo:- Como me Voy a olvidar De vos. Sí fuiste alguien importante para mí.
Julian:- para mí también hermosa. Bueno Te quería preguntar si Nos podemos juntar.?.
Yo;- Gracias siempre Tan tierno vos. Bueno me gustaría verte .
Julian:- okey Entonces él lunes Te paso a buscar a La salida de tú escuela. Besos.
Yo:- oki Entonces Te Espero Salgo a las 12:30 Besos.
Julian:- bueno ah Esa hora estoy allá.
*fin de la llamada *
Julian fué mí novio en la primaria, el Era muy bueno y tierno LO quería mucho fue importante para mí , Mis Amigos/as Me decían que Era Feo Para mi , el no era tan lindo pero para mi sip. Ami no me importaba el fisico de el , lo que me enamoraba de el era su ternura y como me trataba lo queria mucho , ami mamá le caía bien, ella Sí sabia Que eramos novios. Todo Ésto acabo cuando Terminamos la primaria ya que cada uno iva a ir a diferentes escuelas., Entonces Desde ahi ya NO hablamos hasta Ahora.
ESTÁS LEYENDO
Age Matters You♥
Teen Fictionla edad importa realmente? Creó Que NO xq Sí Te gusta , te gusta .シ Novela originalmente mía.! ★