Fuimos corriendo con Nuri, Hugo y YO Hasta donde estaba Ana. Le Dije a Ana que NO sé metiera en problemas pero no me Hace Caso. Cuando Llegamos estaba Tatiana tirandole el peló a Ana , mientras que Ana estaba arriba dé Tatiana pegandole puñetazos.Casi Todo el colegio estaba mirando cómo sé peleaban y ningúno hacía Nada.
Yo:- ANAAAAAAAA.!!!(dije gritando).
Fui a separarlas, pero no podía Por qué NO me dejaban. Entonces en ése momento pasa Matias y Ramiro.
Yo:- Ramiro ve a separar a Ana qué está peleando Con Tatiana.!
Ramiro:- Hay esta Niña, Ya vengo.!
Yo:- Y tú (Dije señalado a Matias) ve a separar a tú novia dé mí Amiga.!
Matias:- Vamos Ramiro a separar a estás Chicas.!
Entonces Matias y Ramiro fueron a separar a Tatiana y Ana. Matias sé llevó a Tatiana a Su salón. Ramiro trajo a Ana con nosotros.
Yo:- Ana Por que hiciste ésto?.
Ana:- Sé Lo merecia La Perra Esa.!
Yo:- sé Lo merecía pero té Dije que NO te metieras en problemas.!
Ana:- Cómo Sea.!!
Ramiro:- Estás Bien Corazón?.
Yo:- CORAZÓN???? JAJAJA.
Ana:- No té burles dé mí apodo.!
Yo:- okey, pero nunca pensé que té gustara corazón.!
Ramiro:- Bueno Yo me voy, después nos vemos.y tú pequeña chiquilla (Dijo señalando a Ana) No té metas en problemas por favor.
Ana:- Okiii Petiso.!!
Ramiro sé fué dejandonos solas con Ana, en ése momento venían caminando Hugo y Nuri.
Nuri:- Ustedes en donde sé metieron??
Yo:- Fui a separar a Ana dé Tatiana. Pero ustedes No venían detrás mio?.
Hugo:- Sí íbamos detrás tuyo pero té nos perdiste y empezamos a buscarte. Y bueno aquí estamos.
Yo:- Okey.
Nuri:- Ana estás Bien??.
Ana:- Sí Le dí Su merecido a la Tal Tatiana.!
Nuri:-Muy Bien.!
Hugo:- Chicas Con Agus tenemos qué decirles Algo.!
Ana:- Que pasa??? CUENTEN.
Hugo:- Yo y Agus Somos Novios.!
AnayNuri:- Enserio?????.
Yo:- Sip Hoy nos hicimos Novios. Fue cuando Casi sé agarran a golpes Matias y Hugo.
Ana:- Hugo tú también té agarraste a pelear??.
Hugo:- Sí Por qué tembien ese sé Lo tenía merecido.
Ana:- Entonces sé formo HUGUS
Yo:- Ahhh???.
Ana:- Hu = Hugo y gus = Agus.
Hugo:- Que bonito nuestro Apodo.
Nuri:- Queremos besooo.!!
Hugo Agarró mí cara con sus manos y me acercó hasta su cara , cerró sus ojos , buscó mis labios , comenzamos a besarnos el beso fue tierno y suave. Nos separamos por que sonó el timbre para entrar al salón.
Cuando Abrimos nuestros Ojos, Ana y Nuri No estaban. Entonces empezamos a caminar al salón, Llegamos nos sentamos juntos Hugo y yo. Él profesor ya había llegado al salón y había comenzado la clase pero Ana y Nuri No Estaban en el salón. Ah donde sé habrán metido estás pendejas.
Cuando derepente me llega Un mensaje dé Ana.
De:Ana
Para:Agus
Agus Sali afuera.!!De: Agus
Para:Ana
Qué Quieres?? Entren a clase.Para:- Agus
Dé: Ana
Tú Sal, pero No le dígas Nada a Hugo y dile al profesor que Vas al bañó.Pero ven Ya. Té Espero EN el baño.De:Agus
Para: Ana
Oki Ya Voy , Si No me dejan No me molesten después.! Niñas molestas.De: Ana
Para: Agus
Ok té espero.Que queran estas chicas. Espero qué el profesor Me deje Salir y tambien Espero que sea algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Age Matters You♥
Teen Fictionla edad importa realmente? Creó Que NO xq Sí Te gusta , te gusta .シ Novela originalmente mía.! ★