Ahi estaban Mis amigas conversando y gritando, Son Muy locas. Todo iba bien hasta que paso el chico que Me gusta.
Este chico Se Llama Matias Tiene 16 Años. Tiene ojos marrones , cabello marron y su físico es lindo.
Mis amigas se dieron Cuenta que iba pasando y Cómo les Dije Estás Chicas Son locas. Le empezaron a gritar , Yo Cómo soy Muy vergonzosa me sonrojo. Y para colmo gritaron la Agus Se puso colorada peor. No sabia en dónde meterme.
Justo venía llegando mi amiga Nuri , ella siempre me defiende cuando Me molesta y Mas Con Ana .Nuri:- Hola Agus! Que pasa que desde la puerta Se escucha los gritos de Las chicas?
Yo:- Hola nuri. No nada solo Que pasó él matias y bueno sabes Que me molestan con él. Además me puse como Un tomate y mas me jodian.
Nuri: - jajajaja Que malas!
Yo:- si Muy malas.
Bueno derepente suena él timbre para entrar a los cursos , teníamos biología, no Me gusta para nada biología. Y las clases Son Muy aburridas y él profesor Que No para de escribir.
Estaba Todo él curso EN silencio , y yo Muy rebelde decidí hablar Con mí compañera DE banco que es Ana.Yo:- Ana hablame estoy aburrida.
Ana:- que quieres que Te diga.
Yo:- Nose Algo. Me aburro , No quiero Estar acá.
Ana:- bueno salí.
Yo:- Pero Vamos Las 2 .
Ana: - Sí Me compras Un alfajor.
Yo:- bueno. Pero Cómo hacemos?.
Ana: - hay es fácil. Decís que Te duele la panza y Vamos al baño. Pero No Vamos Al baño oki?
Yo:- uy Que rebelde la niña.
Ana: - las 2 Somos unas rebeldes.
Nos paramos de nuestros asientos y fuimos al escritorio Del profesor.
Ana; - prefe podemos ir Al baño por Que a agus Le duele la panza.
Profe: - Sí vallan. Pero No Se demoren
Yo:- sisis profe. Gracias.
Salimos Del curso , fuimos Al kiosco a comprar los alfajores y nos sentamos En un banquito cerca del kiosco..
Tocaron el timbre para salir a recreo y mis amigas salieron y se sentaron en él banquito con Nosotras. Todo iba bien hasta que justo venía caminando Matias con Su mejor amigo Nacho rumbo al kiosco.
ESTÁS LEYENDO
Age Matters You♥
Teen Fictionla edad importa realmente? Creó Que NO xq Sí Te gusta , te gusta .シ Novela originalmente mía.! ★