Capitulo 8:

110 13 0
                                    

Después Dé unos minutos dejaron pasar A matias a Su salón . MIS amigas están emocionadas x LO Que había pasado, nunca pensaron que iba a pasar eso , Mis compañeros me empezaron a molestar y también Le decían Cosas a matias Pero a ninguno de Los 2 les Dio importancia.

LA profe Todavía NO llegada, hasta que justo entró Al salón.

Profe:- Buenos días alumnos.

Todos:- buenos días profe!

Profe:- les voy a decir Una cosas No quiero ver a Las chicas con los de 5 , con los QUÉ pueden Estar de novios son hasta 3 , por que después Se quedan embarazadas .

Cuando Dijo ESO la profe YO me quedé congelada, Por QUÉ NOS había dicho eso, No entendía. Y Cómo Mis compañeros Son molestos empezaron a señalarme ami , mí cara Estaba Cómo tomate. La profe Me miró CON Una Cara. Malditos compañeros.

La clase término , con Mis amigas NOS reunimos Para hablar Por que la profe había dicho eso.

Ailen:- perdon Chicas Pero yo Le dije a la profe que me era lindó ramiro , la profe me Dijo Que era grande para mí y bueno por eso Dijo Eso.!

Chicas: -Ahh Nosotras creíamos Que Era Por la Agus , Que se había enterado Del beso.

Yo: Te juró Que Yo igual.! Menos mal Que No se enteró xq Sí No.

Ailen:-la cosa Es Que ya pasó

Chicas: - eh esperen Ustedes No habían dicho que se tenían que chapar a Ramiro y Matias?.

Ailen:- ah Tenes razón, Agus me ganaste jaja Que suerte.

Yo: - es verdad .! Jajaja

Ya era hora de salir Del colegio., estamos con mis amigas llendo a gimnasia por Que apenas salimos Del colegio tenemos que Ir a gimnasia. Entramos a gimnasia y estaban las de 2 Pero de Otra división ellas NOS odian, Encima tenemos gimnasia con ellas, siempre casi estamos peliando. Cuando pasamos por Al lado empezaron hablar Mal de Nosotras , pero Cómo Mis amigas No se quedan calladas.

Chicas: -hay agus Asique Te chapo él matias (dijeron gritando ).

Chicas del otro 2:- fué Un beso Asi nomas, se creen la mas Por que la chapo.

Como les conte Cuando salí Del curso cuando terminamos de darnos el besó CON el matias estaban Casi todos Los Del colegio, de Ese Casi estaban ellas, a ellas también les gusta él matias y ramiro Pero ellos No les dan NI la hora y por Eso nos odian. Por Que ah Nosotras Sí NOS hablan.

Yo:- mira Yo Fui la Que me dí él beso, Asique No sabes Sí fue Un besó Asi Nomas.! (Dije enojada ).

No me gusta presumir Pero me habían hecho enojar. Ellas No saben Como fué él beso y vienen a hablar que fue Un beso Asi Nomas.

Estuvimos un rato peliando hasta Que llego la profe de gimnasia, después de unas horas Salimos y cada una se fué a sus casas.

Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora