Llegando a mi casa después de aver estado Con las chicas Fui a mí habitación, Estaba Acostada escuchando música cuando entra mí hermana a mí habitación.
Sofia:- Hola hermana.!
Yo:-Hola sofi que quieres??
Sofia:- mamá quiere Que vallas a Su habitación necesita hablar contigo.
Yo:- Para Que??. Tengo flojera.
Sofia:- Nose hermana, Solo me Dijo que TE dijera.!
Yo:- okey gracias hermana.
De Que quera hablar mi mamá Espero que NO sea nada grave , después de Que mi hermana se fue de mí habitación Fui a la habitación de mí madre Ahi estaba ella sentada.
Yo:- Mamá para que Me llamabas?.
Mamá:-Por Que NO me dijiste?.
Yo:- mamá decirte que?no entiendo.
Mamá:- no TE hagas ya me contaron habla.
Yo:- mamá que pasa?? Nose Lo que me dices.
Mamá:- es Verdad Que Te has dado un beso Con Un Chico Mas grande que vos y Que ahora estan de novios?.
Yo:-QUUUUEEE????.quien Te Dijo?
Mamá:- Entonces es verdad , Por eso lo rechazaste a Julian. Por que NO me dijiste agus?.
Yo:- mamá te Lo iba a decir Pero hoy nos hicimos novios , Si iba bien la relación te iba a decir.
Mamá:-cuantos Años tiene?
Yo:-tiene 17 años.
Mamá:- Que? NO quiero que estes de novia Con él. ES muy grande para ti. No lo aceptó.
Que les dije sabía Que mi mamá NO iba aceptar la relacion Con matias Pero NO me importa Yo Voy a seguir Con él.
Yo:- mamá.!!!! Son Solo 3 años No pasa nada.!! NO voy a terminar Con él.
Mamá:- 3 años es mucho.!! Sí NO terminas Con él te vas a cambiar de colegio.
Yo:- mamá NO puedes hacer Ésto.!! 3 años NO Son nada y para él amor NO hay edad Sabes.!!
Mamá:- Sabes ya NO quiero hablar, Yo me enteró Que sigues de novia Con él te cambio de escuela. Ahora vete a dormir Que mañana tienes Que ir al colegio.
Yo:-Está bien. Buenas noches madre.!
Después De terminar De hablar Con Mí madre ME Fui a mi habitación Para dormir Ya que tenía Que Ir mañana Al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Age Matters You♥
Teen Fictionla edad importa realmente? Creó Que NO xq Sí Te gusta , te gusta .シ Novela originalmente mía.! ★