CAPITULO 35:FINAL ツ

92 11 5
                                    

Cuando llegué a la Casa dé Ramiro, me bajé del Auto , mí madre sé marcho, iba caminando hacía la puerta  y sé escuchaba la música. Cuando voy abrir la puerta Sale Matias con Tatiana. Nose cómo pudo matias engañarme Con Tatiana, bueno claro ES dé su edad y YO sólo Soy una niña. Pero bueno ahora Estoy con Hugo que me hace Muy Feliz.

Matias:- Hola Agus.!

Yo:- Hola Matias.

Tatiana:- Bueno mí amorcito vamos??.

Matias:-Bueno entra a la fiesta ahí estan tus Amigas.

Yo:- Bueno Gracias Chau.

Cuando entre a la casa dé Ramiro, estaban Casi todas las Personas bailando, otras estaban sentados bebiendo. Justó localize a Ana y nuri que estaban sentadas en unos asientos qué estaban  en el patio dé Ramiro , Comencé a caminar hasta donde estaban Mis amigas.

Yo:- Hooola Chicas.!! 

Ana:- Agus viniste!!.

Yo:- qué hacen??.

Nuri:- Nada acá sentadas Esperando qué Nos traigan unos jugos.

Yo:-  Pablo y Ramiro??.

Ana:- Ramiro y Pablo esta con sus Amigos.Y Hugo va a venir??.

Yo:- Sí capaz que ya debe estar Por llegar.!

Derepente siento que me abrazan Por la espalda supe que Era Hugo.
Hugo:- Hola Preciosa.(susurró a mí oído).
Yo:- Hola Hugo.

Hugo:- Hola Chicas.!!

Ana:- Justo pregunté por Ti.

Hugo:- A traje a Agustín.!! 

Agustín:- Hola Chicas.

Nuri:- Quien ES el?.

Yo:- Nuri el es Agustín mejor amigo dé Hugo, Agustín ella ES nuri amiga dé Hugo y mía.

Agustín:- Encantado en conocerte.

Ana:- escuchen Esa canción me encanta vamos a bailar.

Todos:- Ok.

Entonces todos fuimos donde estaban bailando,La canción que sonaba era Nena dé Marama. Comenzamos a bailar  YO con Hugo ,Ana con Agustín , Nuri sé fue a bailar con Pablo.
Con Hugo nos reíamos por que Agustín Le cantaba la cancion  a Ana En él oído, mientras que ana sé ponía nerviosa.
Término la canción nos fuimos asentar, Nos trajeron Jugos para tomar, mientras conversabamos.

Agustín:- Saben donde esta el bañó?.

Yo:- Ana sabe, Ana acompañalo.

Ana:- Ven Agustín te acompañó.

Ana y Agustín sé fueron Al baño. Hugo puso su mano es mí espalda y me abrazó, nos estabamos Por dar Un beso. Cuando...

Ramiro:- Hola Perdón por interrumpir él momento, pero saben donde esta ANA?.
Hugo:- Sí Ramiro veniste En Mal momento.

Yo:- Esta en él baño sí quieres la voy a buscar?.

Ramiro:- No voy Yo, No té hagas problema sigan con lo suyo.

Yo:-okey.!

Entonces Ramiro sé fué rumbo al baño dejandonos solos Ami y a Hugo.

Hugo:- podemos darnos él beso que nos interrumpieron?.

Yo:- Mmm tal vez si, tal vez No.!

Age Matters You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora