Cuando termine dé leer él mensaje, las lágrimas de Mis ojos No tardaron En salir.Me tiré en él suelo, Entonces En ese momento Ana sale del baño.
Ana:- Aguus qué té paso?.(Dijo preocupada).
Yo:- ....Nada...(dije llorando).
Ana:- cómo que Nada??.Agus estás llorando algo te pasa dime.!!!
Yo:-Mira mí celular. (Dije dandole el celular a Ana).
Agarró mí celular, término dé leer el mensaje , Ana quedó en shock. Sé sentó Al lado mío y me abrazo.
Ana:- Agus..... No estés mal , tiene que haber una explicación.!
Yo:- ANA NO PUEDE A VER UNA EXPLICACIÓN!!! YA NO QUIERE SER MÍ NOVIO.(dije llorando y un poco gritando).
Ana:- Bueno pero tranquilisate.
Yo:- Vámonos.!!
Ana:- Ah donde??.
Yo:- Con Los chicos, nos están Esperando.!!
Me levante del suelo , ayude a levantar a Ana, Me labe la cara y salimos del baño , fuimos afuera donde estaban Hugo y Agustín.
Hugo:- Por que sé tardaron tanto?.
Ana:- Nada importante.
Agustín:- Yo me voy a mí Casa Ya ES Un poco tarde.!
Ana:- Yo igual, Encima mañana Hay escuela Asique.!
Agustín:- Bueno Ana quieres que té acompañe Hasta tú Casa?.
Ana:- Bueno, Agus té vas?.
Hugo:- Agus sé va a quedar conmigo, después La llevó yo.
Ana:- bueno Chau nos vemos mañana en el colegio.
Yo:- Chau Ana, mañana Hablamos bien.!!
Hugo:- Chau chicos.!!
Agustín:- Chau.
Agustín y Ana sé fueron, Con Hugo empezamos a caminar por La playa, nos sentamos en la arena mirando el mar. Ya no podía aguantar las ganas dé llorar, me siento Muy mal, LO quiero mucho A Matias, tuvimos peleas pero igual LO seguía queriendo. Nunca pensé qué iba a terminar conmigo. Mis lágrimas empezaron a caer Por mí rostro.
Hugo:- Princesa por qué lloras?.
Yo:- Por Nada Hugo, Estoy Bien.
Hugo:- Ami NO Me mientas, qué te pasa Agus dime por favor.
Yo:- Bueno té diré. Matias término conmigo cuando estaba en El baño.
Hugo:- Quuue?. Qué le pasa a ése Por dejarte.!!! Encima por celular, Sé nota qué NO ES hombre. Hay LO Voy a agarrar a piñas.!!
Yo:- Ya Hugo NO té enojes.
Hugo:- Cómo quieres que NO me enoje????Sí té dejó por celular.!
Yo:- Bueno Ya esta. NO importa.
Hugo:- Mira sólo Quiero decir dé que no Quiero que llores Por él, por qué las princesas cómo tú NO lloran. Okey?.
Yo:-Gracias Hugo eres Muy tierno.
Hugo:- Sabes qué tonto Matias Por dejarte.! Sabes Por que?.
Yo;- Noo. Por que??.
Hugo:- Por que Yo sí fuera Matias no te dejaría por nada en el mundo. Sabes Agus Yo te quiero mucho y LO sabes. Por eso quería decirte de que fueras mi novia., se que acabas dé terminar con Matias pero te doy tiempo para decirme sí quieres ser mi novia.!
Yo:-Gracias por todo lo qué me has dicho.!! Pero es Muy pronto para Ser tu novia, acabo dé terminar Con Matias y NO me siento del todo bien. Pero dejame pensar.!
Hugo:- Sí lose, pero cuando quieras tenerme Me avisas y vemos qué pasa.!
Yo:- Bueno entonces té avisó.
Hugo:- Te quiero Mucho Agus.!
Yo:- Yo también Hugo.
Hugo Me abrazo y Me recoste en Su hombro. Pensando en Matias, Me estaba durmiendo ya NO aguantaba él sueño.
Hugo:- Tienes sueño?.
Yo:- Siiip.
Hugo:- Bueno vamos te acompañó a tú Casa.
Yo:- Bueno.
ESTÁS LEYENDO
Age Matters You♥
Teen Fictionla edad importa realmente? Creó Que NO xq Sí Te gusta , te gusta .シ Novela originalmente mía.! ★