.Paula.
7.30. Últimamente me cuesta muchísimo dormirme. No dejo de pensar en Raul. Sé que tiene razón. Soy un horror. Por suerte tengo a mis amigas. Ellas son las únicas que saben todo lo que sufro.Bueno voy a dejarme de lamentaciones y a ver si Carlos me quiere llevar al instituto.
-Carlos, Carlos, por favor ¿me llevas?-le digo
-Paula...¿Otra vez te has quedado dormida?
-Si-digo un poco avergonzada
-Pero si vas andando te da tiempo llegar enana.
-Venga, que este trimestre quiero llegar puntual.
-Anda vale, corre y sube y ponte guapa- me dice dándome un beso.
-Gracias Carl, te quiero cabezón.
-Más te vale renacuaja.
Carlos es mi hermano. Tiene 25. Esta acabando la universidad.Estudia para convertirse en un gran médico. También es un gran deportista. Me encanta ir a correr con él siempre que podemos. Los dos amamos el deporte. Es bastante guapo. Tenemos los mismos ojos, aunque los suyos son más bonitos. Tiene una sonrisa perfecta. Le quiero muchísimo. Nos peleamos un montón, aunque enseguida me pide perdón y me da un beso (yo también) . No sabe lo de Raúl si se llega a enterar no se lo que le haría.
-Ya estoy-le digo montandome en el coche.
-Eres una tardona-me dice sacandome la lengua.
- Venga arranca-le digo dándole un codazo.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¡Hola! Bueno esta es mi primera historia, hago esto por aburrimiento.
Se que esta parte es un poco tostón, (espero que el resto no)
Bueno deciros, que si alguien lee esto espero que le guste y no les parezca un rollo.
Acepto críticas(sin insultar) y bueno me despido.
Besos
~Ainoha~
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Novela Juvenil¿Conocéis la sensación de enamoraros? Paula, una chica como cualquier adoslescente la volverá a conocer, pero esta vez de verdad, gracias a Hugo, el típico chulo de instituto, que en el fondo tiene un gran corazón. No admitirán que...