Capítulo 3

37.6K 1.5K 54
                                    

.Paula.


Un muchacho alto, guapo,se nota que deportista, me ayuda a levantarme.

-Gracias...y....perdón-noto que mis mejillas se sonrojan.

-¡¿Pero esque  tu no miras por donde vas?!-me grita

-Pero mira chico ya te he pedido perdón ¿que quieres que más haga? -me estoy empezando a cabrear, aunque es raro pocas veces me suelo cabrear.

-No nada, yo no soy el que iba corriendo por  el pasillo!.

-Mira majo, me voy a clase, que si ya llegaba tarde ahora por tu culpa llegaré más tarde.

Genial, menudo retraso que me vana poner... Mierdas....

-Oyes, lo siento, esque soy nuevo....y bueno....me han dado esto en dirreción...¿me podrias decir dónde está la clase de Arturo de filosofia?-me dice el chico.

-Me parece que nos vamos a ver mucho, majo, -le digo-Anda ven sigueme.

-Por cierto me llamo Hugo¿y tú?

-Paula.

-Bonito nombre-me dice y le sonrio.

.Hugo.


Paula y yo ya  hemos llegado a clase de filosofá, la verdad, es que es muy guapa. Tiene unos ojos verdes muy grandes y llamativos. Me encanta su pelo. Es un rizo natural, brillante. La chica tiene muy buen cuerpo. Me la ligo seguro. Jajajaja.

-Eoo! Hugo esta es la clase.....

-Ahh si gracias.

-Ejem. Sta. Paula ¿porque llega tarde?-le pregunta un hombre bajo,rechoncho, viejo y parece que agradable.

-Yo.yo.. esto...Lo...-dice Paula nerviosa.

-No la regañe Don Agustín ha sido culpa mía, ella iba cuando nos chocamos y ya me dijo le camino a clase.

-Esta bien.... Pues sientese a lado de Paula.

-Gracias Hugo-me dice Paula sonriendo.

-De nada.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno ya llevo 3 capítulos y no se me gusta los resultados.

Pedir perdón porque nunca he narrado como un chico y no se si estará bien.

Me gustaría dedicar este capitulo a Raynid Garcia que siempre comenta en los capítulos con comentarios muy agradables.

Bueno, gracias por leer. 

Besos :3

~Ainoha~

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora