Epílogo

18.8K 779 51
                                    

Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. 

MUCHAS GRACIAS. 

ESTE CAPÍTULO OS LO DEDICO A TODOS VOSTROS, LOS QUE HABÉIS LEIDO, NO SABÉIS LAS SONRISAS QUE ME HABÉIS SACADO.. OS QUIERO :'')

Narrador.

Hugo y Paula, abrazados. Felices de estar juntos. Se quieren y se lo desmostrarán cada dia. Siempre. Cada instante, minuto, hora, dia, mes....

Hugo le dice cosas al oido a Paula. Paula se rie, y le mira enamorada.¿Quién le diria a ella que volveria a ser feliz, y a creer de nuevo en el amor? Si hace unos meses se lo hubieran dicho, pensaria que  estarian locos, que eso seria imposible, pero...ha visto que no, que le es imposible no querer a Hugo. su Huguito..

Y Hugo...nuestro Huguito feliz de querer y de ser correspondido. Piensa que, eso de enamorarse, lo ha conseguido gracias a Paula, y  que sabe, que ella es lo más importante para él. 

Él no creía en el amor,  ni en esas historias cursis que salían en las películas,  pero ahora si. Sabe que existen,  y  sabe que tiene su historia de amor con su princesa.

Y ella,  que siempre creyó en esas historias,  ahora la esta viviendo.

-Pequeña,  no me hagas esto más-le dice Hugo a Paula.

-Tranquilo, no lo volveré a hacer. Te lo prometo.

- Te quiero - dice Hugo muy cerca de los labios de su novia.

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora