(Paula)
Me despierto. Me visto con una camisa de Noemi y mi vaqueros. Bajo . No hay nadie. Normal son las ocho y es sábado. Preparo el desayuno para Noemi, Hugo y Daniela. Llamo a Carlos. Ya ha llegado a casa. Así que les dejo una nota agradeciendo todo. Pasan unos 3 minutos y llego a mi casa. Está Carlos. Le doy dos besos. Alguien más me saluda. Me giro.
-Paula cariño.
-Mamá, papá. -les doy un abrazo-¿Por qué no me dijisteis que vendriais?
-Te queríamos dar un sorpresa-dice mi padre.
-Mi niña que grande estás -dice mi madre llevándome de besos.
-Mamá pero si hace 3 meses que me vistes, no habré crecido tanto jajaja-le digo- bueno ahora bajo, os quiero enseñar una cosa.
Estoy mauy contenta. Mis padres por fin han venido de Rusia. Mi madre es rubia con los ojos azules. Es alta y con un cuerpo estilizado. Tiene 39 años . Si me tubo a mi con 23 y a Carlos con 17. Se quedó miy pronto embarazada pero, mi padre y ella se querían y se quierem mucho. Mi madre es astrónoma.Rn cambio mi padre tiene los ojos marrones y el pelo castaño y es astronauta. Mi padre tiene 41 años. Bajo ya. Les doy la autorización para ir a Londres. Me dejan ir. Es definitivo. Dentro de 3 semanas me voy a Londres.
-Paula...por cierto. ..te tenemos que decir una cosa-me dice mi padre.
-Me estáis asustando.
-Estoy embarazada-dice mi madre roja de la vergüenza.
-Ayy que bien-digo sonriente. Les doy un abrazo..-¿de cuanto esta?
-De cuatro meses
-Pero si casi no se nota. estoy deseando saber que es. Si es un hermanita le podre peinar y después tener charlas con ella. Y si es un hermanito le aconsejare sobre un millón de cosas
-Ya no me querrás tanto a mi-dice Carlos simulando un puchero.
-Claro que si tonto.-le digo dándole un abrazo a lo que él me sonríe
-También, a lo que venga, le podrás cantar.-dice mi padre.
-Y que tenga pesadillas, No thanks-le digo riendo.
-No digas tonterias anda!
-Bueno ahora me tengo que ur a casa de Ruth tenía alfo que contarme . Adiós os quiero
Salgo contenta. Aunque todavía estoy rnfadada con Hugo voy a su casa. Me quedo un rato hablando con Noemi y Daniela, que se alegran de que vaya a tener una hermana o un hermano. Al rato , me voy a casa de Ruth ya que, como Hugo, no daba señales de vida , me he ido.
Voy tranquila andando por la calle cuando alguien me agarra por un brazo.
__________________________________________________________________________________________________________
Holi!
¿ Qué tal? Bueno espero que os haya gustado. A mi no me gusta como mr ha quedado pero bueno, lo hecho, hecho está jajaja.
Por cierto voy a dar un poco de pibli a mi prima, Elena, qué es nueva en wattpad y está escribiendo un libro que se llama "ámame" y está muy bien.
Comentad que os parece please y decirme la foto del personaje que os gustaría que subiese.
Se despide la pesada de:
~Ainoha~
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Roman pour Adolescents¿Conocéis la sensación de enamoraros? Paula, una chica como cualquier adoslescente la volverá a conocer, pero esta vez de verdad, gracias a Hugo, el típico chulo de instituto, que en el fondo tiene un gran corazón. No admitirán que...