Capítulo 11 parte 2

24.7K 897 38
                                    

.Hugo.

Me siento a lado de Paula, esta radiante hoy. Tiene un brillo especial en los ojos, no se, le destacan, más sus preciosos ojos, verdes, y su sonrisa, hoy, está más radiante que nunca.

-Hugo, Hugo....,.......-me dice Paula.

-Ummm... ¿que pasa?

-Recreo, dormilón....jajajajajaja.

-Para tu información no estaba durmiendo....-le digo mientrás salimos..

- Ya claro, solo estabas en un trance hipnótico, producido, por unos alieniginas, que te han aduccido, esta noche y por eso estás así-me dice, no puedo evitar reírme por dentro , me encanta esta chica

-Si lo has descubierto, ha sido muy duro, no se como lo superaré, necesitaré ayuda psicológica.-le digo simulando un puchero.

-Ohhh pobrecito....Jajajaajaja- suelta ua carcajada

-¿Con que te estás riendo de mi eh Paulita?-le digo

-Pues si-me dice desafiante mirandome a los ojos.

-Pues tú lo has querido....

La cojo por la cintura y la coloco sobre mi hombro, y empiezo a dar vueltas.

-¿Sabes eres un idiota,?.

-Ya y adorable.

-Como no me sueltes.....

-Uhhhh que miedito....-digo, cuando noto un mordisco en la mano, la suelto y sale corriendo....

Voy trás ella la verdad es que corre mucho, se mete en el baño.

-Paula o sales, o entro.

-Bueno, majo, haz lo que quieras, pero si entras, se te puede considerar nenita-no puedo evitar reír ante el cometario de Paula.

-Pues tú lo has querido-paso al baño y un montón de chicas se me amontonan, queriendo algo conmigo, me encantan que esten la pendientes de mi pero no soporto a estas niña pijas.

-Adiós Huguito-me dice Paula guiñandome un ojo.

-Estas me las vas a pagar, bonita- pienso.

.Paula.

He dejado a Hugo en el baño, pobre en el fondo me da pena. me cae bien y eso. Me siento en un banco. me apetece estar sola y cantar. Enciendo mi ipod y me pongo a escuchar música. Creo que me voy a ir llendo para clase. Me toca inglés. Me llega un WhatsApp de mi prima

Lidia: Pequeña (L

Yo: Princesa ♥ ¿ que tal ?

Lidia: Bien Jejeje .... tú? ?

Yo: Yo bn pero ya me puedes ir contando esa risita... ;)

Lidia: Ains..... estoy saliendo con Tomasss! !!

Yo : Ayyy que bn cariño!!

Lidia: Bueno adiós luego hablamos ¿va? TeQ :))

Yo: jajajaja vale xao

Entro a clase . Y Sofía, la profesora nos dice:

-Hace mucho que nobhacemos un viaje a Londres y por tanto este año..

-¡¡Bien !!!- grito yo. Todo el mundo me mira y Hugo se empieza a reír-Lo..lo siento mucho..

-No pasa nada Paula... pues quién se quiera apuntar .... Aqui le dejo la lista , los precios y las autorizaciones.-nos dice Sofía.

Voy la primera a apuntarme . Mi sueño es viajar a Londres.

Las clases a transcurrido normales. A la salida viene Ricky a recogerme como me dijo esta apoyado en su coche. Voy para allá cuándo alguien me agarra del brazo:

-¿Que pasa que no te despides? -me dice Hugo.

-Mm dejame que lo piense. .. ¡¡Noo!!.

-Venga solo te digo que me digas adiós.

-Esta bien idiota. ..Adiós.

-Mmm así no-me coge de la cintura y se aproxima a mi no puedo evitar sentir ese cosquilleo pero no me puedo permitir que me hagan otra vez daño.

-Para, Hugo, por favor. -le digo.

-Esta bien. ..pero no olvides que conseguire besar tus labios. Paulita.

- Sigue soñando. -le digo guiñandole un ojo.

Me monto en el coche de Ricky y nos vamos. Hablamos de muchas cosas. Cuando llegamos a mi casa se acerca a mi y me besa.

-Yo..Ricky creo que esto no está bien te quiero mucho pero no de ese modo eres como otro hermano para mi. ...

-¿Es por el chico de antes?

- No, bueno,si, no lo se ....

-Bueno si cambias de opinión que sepas que yo te amo, te esperare ....

-Gracias pero por favor quiero que seamos amigos mientras tanto. ..

-No se si podre ser amigo tuyo después de esto, dejame que lo piense vale?-me dice Ricky.

-Esta bien...-le digo con una sonrisa triste. ....-Adiós. ....

____________________________________________________________________________________________________________

Hola!

Que os parece Ricky?

¿ Creis que llegarán a ser algo mas que amigos?

¿Se sentirá Hugo celoso?

¿ Ira Paula al viahe de estudios en Londres. ..?

Pues para descubrirlo leed el próximo capítulo.

Espero que os halla gustado comentad please!

Besos:

~Ainoha ~

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora