(Hugo)
Si. Hoy voy a decir a Paula lo que siento por ella, lo sé, suena cursi, pero me da igual. La quiero. Quiero tener sus labios solo para mi. Poder abrazarla cuando quiera. Que sea solo mia. Acariciarla .Protegerla. Todo. Nunca pensé que yo, el típico chulo mujeriego me pudiese enamorar.
Pero.. no es mi culpa, la culpa la tiene ella por ser tan jodidamente perfecta. Por tener la sonrisa más bonita del mundo. Por tener esos preciosos ojos verdes, todo joder, no tiene nada malo. Adoro esos hoyuelos que le salen cuando sonríe o cuando se enfada y empieza a ponerse roja. Me encanta cuando está nerviosa y no deja de enrollarse entre sus dedos algunos de sus rizos.
Amo cualquiera de sus manías. Todo, todo de ella.
Sobre todo me ha hecho cambiar. Con ella todo es distinto. Todo tiene sentido. Sin Paula, no puede vivir. Es simplemente la mejor.
Ahora está mirando a la noria. Alex, Lara e Iciar se acaban de montar. Alex y yo lo teníamos todo planeado. Ya habíamos hecho todo. Le pedí ayuda para conquistarla. Me ha ayudado, pero, me ha dicho que si, haga sufrir a su prima no habrá sitio en la Tierra donde esconderme.
Ahora está sentada a mi lado cantando. Dice que le da igual quien la oiga, que total, nadie la va a reconocer.
- Paulita. ¿ Me lo dejas?
-Vale.
Cojo su móvil y le quito los auriculares.
-A mi me gusta está- digo poniendo una canción- Paula......te tengo que decir una cosa.
(Paula)
Hugo me ha dicho que me tiene que decir algo.
-Venga dimela.-
-Verás yo...No se como decirlo....Pero...-estaba sonanda la canción ''Limbo'' de Daddy Yankee y se cambia a la de Solamente tú.-Perfecto.-susurra.-Paula...-se acerca a mi. Se escucha de fondo la canción-Veras desde hace tiempo quiero hablar contigo.-asiento.
-Por favor, di lo que quieras decir- me estoy poniedo nerviosa
- Extraño ¿verdad? Como alguien, puede hacerte, cambiar de idea. Puede animarte. Puede sacarte una sonrisa. Puede hacer que te rías. Que entiendas, el significado de una canción, o simplemente, que te fijes, más en los pequeños detalles. Te das cuenta que sin esa persona, te falta algo, que esa persona, está en tu corazón, que va a ser muy difícil, sacarla de allí. Simplemente no dejas de pensar en esa persona. En sus ojos. En su sonrisa. Cuando está en tus sueños, bonitos sueños, quizás, demasiado surrealistas, en el que él que hay un principe y una princesa; al fin y acabo son sueños, ilusiones, que te gustarían que se hiciesen realidad sí. No dejarías de dejar de mirar a esa persona, a tu princesa, esa chica que te mira con una sonrisa, y el mundo desaparece. Cuando te acuestas y piensas en esa persona y te levantes al dia siguiente, y sigas pensado en esa persona. La persona que puede hacer que te de un ataque de celos. Puede dejarte en ridiculo, y tu seguir queriendo.-voy a decir algo, se ha enamorado de alguien que no soy yo, pero me inerrumpe.-Ahora lo único que sé, es el que te quiero, no sé cómo, pero me he enamoré de ti. has entrado en mi corazón, va ser muy dificil sacarte de aqui. Joder, que te amo.Deja que te bese - Porque solamente tú, me has robado el corazón y la que quiero que sea mi nocia ¿que te parece?.
Ahora mismo estoy llorando, ha hecho que me emocione ahora, si sé que le quiero. Me tiro a sus brazos. Le abrazo y él me abraza. Me separo, y con su dedo pulgar me quita una lágrima. M e besa. Le beso. Ahora nadie nos va a impidir estar juntos. Ni el idiota de Raúl nisiquiera Ricky. Ahora el beso es de verdad. Tierno. Lleno de amor.Sus labios, aliento. Su olor, su sabor, su tacto.Su calor nuclear. Todo eso son cosas que deseo como jamás había deseado nada desde que lo conoci.
Se separa de mi.
-¿Eso es un si?-dice con una sonrisa.
Le acerco la cara a mi cara. No quiero que diga nada. Solo quiero que vuelva a besarme. Me inclino hacia él. Le vuelvo a abrazar y apoyo mi cabeza en su pecho. Lo noto, noto su corazón. El que ahora es mio.
-Si.
- Te quiero Paula.
-Y yo a ti Hugo- me da un beso en la cabeza. Seguimos abrazados. No nos importa que nadie nos mire. Estamos agusto. Por fin nos hemos dado cuenta que nos querremos. Que estamos hechos el uno por él otro. Que nuestros labios encajan. Que solo nos podemos consolar entre nosotros. Que nuestras manos fueron hechas para nosotros, la suya para mi, y la mia para él.
(Iciar)
Bajamos de la noria. Veo a Hugo y Paula abrazados. Se nota que se quieren. Lara y ALex van hacia alli. Les paro, antes que se den cuenta y arruinen su momento. Por fin han dejado el orgullo a un lado. Ya nadie les puede impidir estar juntos. Simplemente se quieren. Hugo le esta acariciando el pelo a Paula, y diciendole cosas al oido, y ella se rie. Suspiro. Me alegra que mi mejor amiga haya encontrado a alguien que le quiera de verdad. Se me escapa una lágrima.
-Cariño ¿que te pasa?-me pregunta Alex dandome la mano.
-Que me alegra que Paula pueda ser por fin feliz.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
:'''')
¡¡¡POR FIN!!!
Estaba deseando hacer este capitulo, se me escapan las lágrimas, lo siento si me ha quedado cuersi, pero es que soy una cursi jajaja. Me encanta este capitulo, y espero que os guste a vosotr@s también.
PD: Os dejo la canción de Pablo , de solamente tú, escuchadla, da mucho ambiente, y queda más bonito, si sois sensibles como yo y os emocionais por con poco, vais a acabar llorando.
Por favor comentad en este capítulo, me haría mucha ilusión.
Besos:
~Ainoha~
❤
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Teen Fiction¿Conocéis la sensación de enamoraros? Paula, una chica como cualquier adoslescente la volverá a conocer, pero esta vez de verdad, gracias a Hugo, el típico chulo de instituto, que en el fondo tiene un gran corazón. No admitirán que...