Capítulo 31

19.7K 726 13
                                    

*Leer nota final*

(Paula)

Me despierto tapada con una sábana abrazada a Hugo. Me estiro perezosamente y bostezo.

-Buenos dias bella durmiente, pensaba que te tendría que dar un beso para que despertarás.-dice mientrás besa mi frente

-Creía que para que una princesa despertará se necesitaba un apuesto principe.

-Y yo que soy-dice Hugo con una sonrisa picara.

-Un sapo.

Me levanto envuelta en la sábana.

-¿Un sapo?- Hugo levanta una ceja.

-Si un sapo-digo dandole un beso en la mejilla, y sentandome en su regazo.

-Pues me tendre que covertir en un principe ¿no?

-No se...¿como?-río.

-Con un beso.

-Huguito, eres un cursi pero debe decir que me encantas.

-Ah ¿si?

-Ajam-se aproxima a mis labios-tengo hambre ¿me haces un zumo?

-JAJAJAJAJA, Paula, lo primero tienes un morro que no te llega, y lo segundo yo flipo contigo.-levanto las cejas.

- Idiota.

- Te amo.-se acerca a mis labios

- Yo más. -muerdo su labio inferior y gruñe. Rio.

Soy feliz . Tengo lo que quiero. Me encanta sentir la sensación de sentirme querida. Esa sensación de estar locamente enamorada de un imbecil que ha robado de esta forma el corazón. El pensar en él cuando me despierte y cuando me vaya a acostar imaginandome historias. Mirar el cielo, las estrellas, y imaginarme un universo junto a él. Él y yo. Hugo y yo. Siempre.

Me tiro encima de Hugo y le beso. Muchas veces. Cortos besos. Me mira sorprendido, y consigue siguir mi ritmo.

- Para, para pequeña tigresa.

- Vengo enseguida. - le robo un beso. Rie.

(Hugo)

Paula se ha ido a cambiarse. Mientras tanto, le estoy cotilleando la habitación. Aunque le ame con locura, me encanta joderle. Encuentro su diario.

- Paulita como no vengas rápido voy a hacer algo que no te va a gustar - entoces Paula sale con una camisa de nirvana blanca y con unos pantalones cortos flúor rosas. Se cruza brazos.

- Deja eso donde estaba.

- Solo un poquito ¿Por favor? -niega. - Por fi, por fi - ríe y vuelve negar. Me levanto y me acerco a ella, lee muerdo el lóbulo de la oreja, cosa que le encanta. - Por favor-susurra.

- Que no tonto. -rie. La levanto y la subo a mi cintura. Empiezo a hacerle cosquillas. - Para Hugo-sigue riendo.-Hugo porfavor para, me duele todo. -Mierda.Mierda es que soy imbecil. La bajo enseguida y la siento sobre la cama. Y suelta un quejido.

- Perdoname mi vida.

- No pasa nada.-le doy un beso en la coronilla y me muerdo el labio.

- ¿ Necesitas algo? - pregunto preocupado

- No de verdad. -le miro y me sonríe. - Anda ve a por el diario. Pero solo una página. -Me tumbo encima de ella apoyando mi peso sobre mis manos y el beso.

-Gracias. - lo cojo y me tumbo en la cama de Paula . Paula se pone entre mis piernas . Y empiezo a leer. - "Hoy me he chocado con un tio que está buenísimo, se llama Hugo, pero es un idiota. "-frunzo el ceño y Paula ríe. - Mejor cambio de página-Paula asiente- "Hugo es asqueroso puag, le odio, le odio"-Paula cambia de página y abre la primera que ve. -"Hugo es genial aunque sea un idiota, hoy hacia un frio increíble, bueno quizás exagere, pero, soyuy friolera y me dejo su chaqueta, olía también su perfume es tan varonil. " desde el principio te guste ¿ehh Paula?

- No idiota. - me pellizca

-Si no dejabas de hablar de mi.

- Pero es que me ponias nerviosa-rio.

------

Ya lo sé.

No me matéis.

He tardado mucho, lo sé. Pero ea que entre que he estado de bajón y me he ido de vacaciones. ( He subido este capítulo gastado el 3g)

El capítulo lo tenia escrito hace mucho, pero se me borraba y yo (bagajajjajaia) jajajaja

Ya .

Bueno mis petits, me habéis hecho llorar con esos comentarios tan :'')

Ay si me vierais llorando, por vuestros comentarios, ains, que me emosionah.

Os quiero mucho.

Ahora quiero dedicar este capítulo a la petarda de la que se hace llamar mi prima, que si no fuera por ella no tendríais este capítulo, que conste que me amenazó /(*o*)\ jajaja asique si le queréis dar las gracias leer su novela que se llama mamá tengo miedo o otra la de ámame.

Mañana subiré un capítulo para compensar, pero ¿os gusta este capítulo ehh? He hecho este capítulo porque se que os gusta cuando se ponen en este plan.

Una última cosa, si queréis y podéis me gustaría que os pasasaseis por mi nueva novela ¿por favor? Se llama Cerca dr mi piel, y a ver quizás sea más corta que esta, quizás os guste menos, pero es el mismo tipo de narración y me siento identificada con Irina, cin Paula también, pero con Iri más, bueno si podéis os pasáis y me decís ¿va?

Os quiero mucho

~Ainoha ~

@ ricitos_9898

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora